Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si dijiste y eso fue lo que me molestó, hay maneras cordiales de pedir, porque yo compre la cuenta sin esas condiciones.Para empezar estás desvirtuando el tema, tu compraste fue de 1 mes y vienes a comentar aquí que es una publicación de 3 meses.. y otra cosa yo en ningún momento te dije que te iba a poner negativa,
Enel pedir esta el dar, no con amenazas
Robando?solo te comenté que es una posibilidad si al pasar el mes no renuevas y no haces devolución de la cuenta (que fue a tu dominio) básicamente me estarías robando la cuenta.
Te compre una cuenta
Tardaste en entregar
Me diste otro tipo de cuenta
Pero eso te lo paso aunque seas merecedor de negativa lo dejo pasar.
Pero me haz tratado mal también, tan simple un comentario como
"amigo se que no lo puse en mis condiciones pero te he mandando una cuenta de x meses, porfavor en caso de que no me renueves te pido me pases la Contraseña si no renuevas".
Pero básicamente dijiste
Si no renuevas o no me regresas la cuenta te pongo negativa
Ves que en el pedir está el dar?
No eso no me melestó, vuelve a leerY si te enoja tanto que te haya enviado plan estándar en vez de premium lo entiendo.
Así que mejor envíame tu binance por favor para devolverte el dinero y me regreses la cuenta, ya que veo que te afecta en absoluto.. algo que desde un principio simplemente me hubieras dicho que no lo ibas aceptar y que querías tu devolución y ya está..
Ahora vienes aquí para aprovecharte que otros me están comentando por la caída , vienes a querer perjudicar.
No te voy a poner negativa, porque estafado como tal, no, pero te la merecerias por otras razones, solo da el servicio qu ofreces y no andes amenazando.Y si vas a poner negativa estás en todo tu derecho pero ten en cuenta que me iré a declaraciones ante la administración por qué claramente a ti no te estoy estafando ni nada, te entregué tu servicio.. sea estándar o lo que sea..
Esa cláusula sorpresa que me dijiste, ponla en el hilo de tus ventas y listo.