Venta Disney Espn 3 meses tu dominio, max , Netflix, Spotify familiar y mas

• Autor Autor gregor_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para empezar estás desvirtuando el tema, tu compraste fue de 1 mes y vienes a comentar aquí que es una publicación de 3 meses.. y otra cosa yo en ningún momento te dije que te iba a poner negativa,
Si dijiste y eso fue lo que me molestó, hay maneras cordiales de pedir, porque yo compre la cuenta sin esas condiciones.
Enel pedir esta el dar, no con amenazas
solo te comenté que es una posibilidad si al pasar el mes no renuevas y no haces devolución de la cuenta (que fue a tu dominio) básicamente me estarías robando la cuenta.
Robando?
Te compre una cuenta
Tardaste en entregar
Me diste otro tipo de cuenta
Pero eso te lo paso aunque seas merecedor de negativa lo dejo pasar.
Pero me haz tratado mal también, tan simple un comentario como

"amigo se que no lo puse en mis condiciones pero te he mandando una cuenta de x meses, porfavor en caso de que no me renueves te pido me pases la Contraseña si no renuevas".

Pero básicamente dijiste
Si no renuevas o no me regresas la cuenta te pongo negativa

Ves que en el pedir está el dar?
Y si te enoja tanto que te haya enviado plan estándar en vez de premium lo entiendo.
No eso no me melestó, vuelve a leer
Así que mejor envíame tu binance por favor para devolverte el dinero y me regreses la cuenta, ya que veo que te afecta en absoluto.. algo que desde un principio simplemente me hubieras dicho que no lo ibas aceptar y que querías tu devolución y ya está..

Ahora vienes aquí para aprovecharte que otros me están comentando por la caída , vienes a querer perjudicar.

Y si vas a poner negativa estás en todo tu derecho pero ten en cuenta que me iré a declaraciones ante la administración por qué claramente a ti no te estoy estafando ni nada, te entregué tu servicio.. sea estándar o lo que sea..
No te voy a poner negativa, porque estafado como tal, no, pero te la merecerias por otras razones, solo da el servicio qu ofreces y no andes amenazando.
Esa cláusula sorpresa que me dijiste, ponla en el hilo de tus ventas y listo.

Yo he solicitado la devolución tras esperar 4 días y darle 10 horas más de plazo que han finalizado sin novedades de nuevo.. os iré informando igualmente

Igualmente algún administrador podría estar pendiente de la situación..
@Carlos Arreola

Yo he solicitado la devolución tras esperar 4 días y darle 10 horas más de plazo que han finalizado sin novedades de nuevo.. os iré informando igualmente

Igualmente algún administrador podría estar pendiente de la situación..
@Carlos Arreola
No estoy al pendiente ni lo estaré, cualquier cosa califiquen. Son sus negocios y tienen las opciones para calificar.

Solicitada y pagada la cuenta el dia 8, aun sin noticias, tras prometer que me daria cuenta el dia de ayer jueves, le he pedido reembolso y no responde

Solicitada y pagada la cuenta el dia 8, aun sin noticias, tras prometer que me daria cuenta el dia de ayer jueves, le he pedido reembolso y no responde
Hola amigo ya te hize entrega de la cuenta gracias por el tiempo esperado saludos
Anda, veo que no soy el único...

Dejo aqui mi experiencia porque soy otro afectado. No es de este post ya que aqui son 3 meses de disney+, pero si de otro que tiene que ofrece 12 meses de disney+

Vengo a calificar de forma negativa a este usuario, contacté la primera vez el 10 de marzo, viendo que daba estabilidad a las disney+ y le fui comprando. Primero eran las de 15$ (SIN ESPN) puesto que en España no se usa. Luego tras las caidas, me dice que serán con ESPN (pagando 20$) lo cual acepto a las nuevas que le compro.

Me dice que son más estables pero nada, a los días se caen. Llevo desde el 6 de mayo con 1 cuenta caida, sí que es cierto que responde pero me comenta:

"Pásame correo nuevo para la plataforma amigo, tendré un plazo de entrega de 8/48 ya que cambiaré la facturación de las cuentas para que duren más"

El día 8 de mayo, cumpliendo con el máximo de las 48h, le vuelvo a escribir y me dice el 9 de mayo:
"Por el momento estoy sin luz apenas llegué hago la activación de la cuenta"

Sigo esperando, el dia 10 me dice que tendrá la activación, lo cual pasa el día y sigo a la espera. Le paso otra cuenta para reactivar y me comenta que tiene ahora otra facturación más estable. Me comenta el 13 de mayo que para el jueves como tarde las 20h (hora venezuela) tiene para reactivarme las 2 cuentas, lo cual acepto la espera, estamos a viernes 16 de mayo, y sigo esperando. De momento, 10 días de espera y lo siento pero ya no espero más, al principio era muy rápido en solucionar, le comenté que venía de @rocKIN de estar dias y dias de espera, se sorprendió porque él no es así pero veo que es igual.

Solicito el reembolso de las 2 cuentas, por el momento, siempre que las otras no caigan. Si no, iré solicitando el reembolso de todas. Por mi parte, no ha cumplido de máximo 2 días de espera
Ya hice entrega de la cuenta disculpa todo lo ocasionado amigo en realidad tuve un poco de complicaciones. Cómo había acordado tendrás 1 mes más de garantía por cada cuenta amigo, gracias por tu paciencia y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás