🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano en serio te pones así?
Pasó más de una hora y no he dicho nada negativo, no dañes tu imagen respondiendo tan mal a un cliente.
Si pagué es porque quiero el servicio y no he pedido ningún reembolso parce, simplemente se trata de que me expliques con calma como funciona porque no se como se activa ni nada, así que no hay que llegar a esos extremos Men.
Tu comentario está fuera de lugar, jajajajaj, ya estoy disfrutando de mi servicio y además le pedí disculpas públicamente, todo quedó en el pasado.el compañero tiene razon como quieres que te responda si no esta conectado y sin embargo si estuviera conectado debes esperar a obtener una respuesta por privado antes de stalkear el tema varias veces en tan pocos minutos wtf
joder man donde estas metido...desde el jueves pasado la cuenta esta caida, ya te mande 2 mensajes el sabado y vi que el viernes entrastes, respondiste y que ibas a ayudar a otro osea que ya sabias que las cuentas se estaba cayendo....paso a calificar negativo
Si, ya se vere como le hago con paypal para pedir ese dineroOlvídate de las cuentas obviamente no nos van a dar nuevas.
Y Como se hace el reclamo en Paypal en estos casos? No me había tocado está situación sigo paciente, pero ir viendo como se hace.Si, ya se vere como le hago con paypal para pedir ese dinero
Pues en mi caso le doy clic sobre el pago que hize y se abre la transacción, abajo dice si quiero abrir una disputa, reclamó y ya escoges cual es tu opciónY Como se hace el reclamo en Paypal en estos casos? No me había tocado está situación sigo paciente, pero ir viendo como se hace.
Ok muchas gracias, espero y aparezca el compañero, si no pues ya procederemos, saludos.Pues en mi caso le doy clic sobre el pago que hize y se abre la transacción, abajo dice si quiero abrir una disputa, reclamó y ya escoges cual es tu opción
Yo no tengo esperanzas que aparezca, el viernes pasado se conectó y sabía que había usuarios con la cuenta caida... y dijo que más tarde los ayudaba, ya es miércoles y no aparece, lo más seguro es que no tenga con que reponer esas cuentasOk muchas gracias, espero y aparezca el compañero, si no pues ya procederemos, saludos.
pues la verdad ahi yo lo veo conectado en estos momentos e incluso le envie un MP a ver que dice pero pasan los minutos y no responde...pero lo veo conectadoTambién tengo problemas con la cuenta y el a usuario @iWick no responde, que procede?
La verdad me parece mal que nos deje a todos esperando y no dice nada ni aún con las negativas que algunos le pusieron.pues la verdad ahi yo lo veo conectado en estos momentos e incluso le envie un MP a ver que dice pero pasan los minutos y no responde...pero lo veo conectado
pues iremos a paypal entoncesDespues de 9 días esperando le hice la reclamación a paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?