Venta Disney Plus+ 1 Año + IP Residencial USA

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el compañero tiene razon como quieres que te responda si no esta conectado y sin embargo si estuviera conectado debes esperar a obtener una respuesta por privado antes de stalkear el tema varias veces en tan pocos minutos wtf

el compañero tiene razon como quieres que te responda si no esta conectado y sin embargo si estuviera conectado debes esperar a obtener una respuesta por privado antes de stalkear el tema varias veces en tan pocos minutos wtf
Tu comentario está fuera de lugar, jajajajaj, ya estoy disfrutando de mi servicio y además le pedí disculpas públicamente, todo quedó en el pasado.

Mps enviados

joder man donde estas metido...desde el jueves pasado la cuenta esta caida, ya te mande 2 mensajes el sabado y vi que el viernes entrastes, respondiste y que ibas a ayudar a otro osea que ya sabias que las cuentas se estaba cayendo....paso a calificar negativo

@iWick me interesa una cuenta, mandame MP para comprarla!

Olvídate de las cuentas obviamente no nos van a dar nuevas.

Si, ya se vere como le hago con paypal para pedir ese dinero
Y Como se hace el reclamo en Paypal en estos casos? No me había tocado está situación sigo paciente, pero ir viendo como se hace.

Y Como se hace el reclamo en Paypal en estos casos? No me había tocado está situación sigo paciente, pero ir viendo como se hace.
Pues en mi caso le doy clic sobre el pago que hize y se abre la transacción, abajo dice si quiero abrir una disputa, reclamó y ya escoges cual es tu opción

Pues en mi caso le doy clic sobre el pago que hize y se abre la transacción, abajo dice si quiero abrir una disputa, reclamó y ya escoges cual es tu opción
Ok muchas gracias, espero y aparezca el compañero, si no pues ya procederemos, saludos.

Ok muchas gracias, espero y aparezca el compañero, si no pues ya procederemos, saludos.
Yo no tengo esperanzas que aparezca, el viernes pasado se conectó y sabía que había usuarios con la cuenta caida... y dijo que más tarde los ayudaba, ya es miércoles y no aparece, lo más seguro es que no tenga con que reponer esas cuentas

También tengo problemas con la cuenta y el a usuario @iWick no responde, que procede?

También tengo problemas con la cuenta y el a usuario @iWick no responde, que procede?
pues la verdad ahi yo lo veo conectado en estos momentos e incluso le envie un MP a ver que dice pero pasan los minutos y no responde...pero lo veo conectado

pues la verdad ahi yo lo veo conectado en estos momentos e incluso le envie un MP a ver que dice pero pasan los minutos y no responde...pero lo veo conectado
La verdad me parece mal que nos deje a todos esperando y no dice nada ni aún con las negativas que algunos le pusieron.

Despues de 9 días esperando le hice la reclamación a paypal

Ni modo, yo creo que también pasaré a PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.