🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay varias cosas, películas y mas, en realidad si esta interesante como para gozar esa semanita, si hubiera mas de 20,000 titulos no alcanzaria la seman, pero si tienes cosas buenas de marvel y varias cosas para ver.Solo hay de Homero ?
Ya Mira has una cosa cambia de navegador y conecta el vpn en el Iink www.disneyplus.com/login cuando comience a cargar una bolita azul desconectas el VPN y va cargar, te lo giras y todo y cuando ya estás dentro vuelves a conectar el vpn y actualizas u recuerda que solo sirve para PCtengo problemas para entrar a la pagina, no carga
Necesitas IP de USA (yo por ejemplo estoy usando un VPN)Puedo loguearme de cualquier parte del mundo?...otra pregunta, autocompra significa que el siguiente mes me cobrarán el costo real y si fuese así, te pago a ti o lo pago yo?
Gracias por la aclaración, esperaré a que salga para latamNecesitas IP de USA.
autocompra es que ha dejado un link para que hagas tu mismo la compra sin necesidad de intermediarios
Un vpn aquí en el foro está en 1 dólar aproximadamente, yo lo compré aquíGracias por la aclaración, esperaré a que salga para latam
Entiendo, pero quisiera verlo sin estar gastando mucho, por ahora todo bien con Netflix.Un vpn aquí en el foro está en 1 dólar aproximadamente, yo lo compré aquí
no me funciona el auto compra, se entra por algun pais especifico o que?Necesitas IP de USA (yo por ejemplo estoy usando un VPN)
autocompra es que ha dejado un link para que hagas tu mismo la compra sin necesidad de intermediarios
no,yo estoy entrando desde españano me funciona el auto compra, se entra por algun pais especifico o que?
Estoy subiendo ahorita hay 3 ya estoy subiendo masya no hay stock
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?