Venta Disney Plus + / 7 días AUTOCOMPRA $1 Bruto!!! ✅Cuentas Legales✅

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya compre pero aun no me llega nada al correo

Otra cuenta con comprada, a la espera de datos de logeo 🙂

No me carga la pagina de autocompras

Hola no tienes cuentas de ExpressVPN?

esta todo en ingles aun, o tambien hay en español

Hay contenido español como Netflix brou te lo recomiendo

mientras sea con VPN, independiente de tu velocidad de internet, la reproduccion se limitará a la velicidad del vpn obviamente. si agarras una proxie pedorra de un vpn pedorro, tu reproduccion será una verga... cierto?

ExpressVPN es uno de los mejores que pude encontrar, con 2megas de internet te va casi a la misma velocidad. Te limita muy poco. Con mejor internet te reproduce hasta en HD

mientras sea con VPN, independiente de tu velocidad de internet, la reproduccion se limitará a la velicidad del vpn obviamente. si agarras una proxie pedorra de un vpn pedorro, tu reproduccion será una verga... cierto?
ExpressVPN es uno de los mejores que pude encontrar, con 2megas de internet te va casi a la misma velocidad. Te limita muy poco. Con mejor internet te reproduce hasta en HD
No es necesario, el VPN se conecta para entrar a la cuenta, cuando ya lleva unos minutos de reproduccion uno o dos minutos quitan el VPN y listo se reproduce sin pausas.

y para smartv para cuando?

me interesa comprar en tu shop pero no entiendo como funciona!

ya se eso bro me pasas tu numero de whatsapp porfa!! quiero comprar gc de turkia

Cuenta comprada, a la espera de que llegue el correo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás