Venta Disney Plus + / 7 días AUTOCOMPRA $1 Bruto!!! ✅Cuentas Legales✅

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
1200px-Disney%2B_logo.svg.png

AUTOCOMPRA (COMPRAR AQUI $1 DOLAR 7 DIAS - LEGALES)
Nota: EL LINK DICE TEXTO SEO, pero es para proteger la cuenta Paypal ya que esta prohibido vender cuentas streaming por paypal, el email y clave llega de inmediato a tu correo de paypal.

Comprea tu DISNEY+ de 7 dias, cuentas 100% legales, nada de COMPRAS TRUCHAS, disfruta a lo LEGAL por 7 días.

¿Que te ofrezco?

Te ofrezco una cuenta Disney Plus por 7 dias 100% legales, SOLAMENTE PARA PC

Precio ?

El precio de la Cuenta por 7 DIAS TOTALMENTE GARANTIZADOS: $1 DOLAR BRUTO

Garantía?

SON CUENTAS LEGALES, nada de compradas de forma ILEGAL, todo es 100% legal para que no tengas problemas

Fotos del servicio reales tomadas por mi:
SOLO FUNCIONA PARA PC CON VPN DE USA, CUALQUIER VPN

1573624744348.png

1573624914532.png

1573624954992.png

Para los que dicen que no hay nada que ver, esta la ultima temporada de LOS SIMPSON

1573625498530.png

Última edición:
Solo hay de Homero ?

Solo hay de Homero ?
Hay varias cosas, películas y mas, en realidad si esta interesante como para gozar esa semanita, si hubiera mas de 20,000 titulos no alcanzaria la seman, pero si tienes cosas buenas de marvel y varias cosas para ver.

1573633911863.webp

Interesante comprando

Cuenta comprada 🙂

tengo problemas para entrar a la pagina, no carga

tengo problemas para entrar a la pagina, no carga
Ya Mira has una cosa cambia de navegador y conecta el vpn en el Iink www.disneyplus.com/login cuando comience a cargar una bolita azul desconectas el VPN y va cargar, te lo giras y todo y cuando ya estás dentro vuelves a conectar el vpn y actualizas u recuerda que solo sirve para PC

me refiero a la pagina de compra jajajaa

Probada la cuenta, de momento me va perfecta, no pediré milagros, pero al menos parece que con la extensión de navegador de nordvpn va sin problemas 😊

hermano podemos cuadrar el negocio atraves de privado, tengo problema con su autocompra

Puedo loguearme de cualquier parte del mundo?...otra pregunta, autocompra significa que el siguiente mes me cobrarán el costo real y si fuese así, te pago a ti o lo pago yo?

Puedo loguearme de cualquier parte del mundo?...otra pregunta, autocompra significa que el siguiente mes me cobrarán el costo real y si fuese así, te pago a ti o lo pago yo?
Necesitas IP de USA (yo por ejemplo estoy usando un VPN)
autocompra es que ha dejado un link para que hagas tu mismo la compra sin necesidad de intermediarios

Necesitas IP de USA.
autocompra es que ha dejado un link para que hagas tu mismo la compra sin necesidad de intermediarios
Gracias por la aclaración, esperaré a que salga para latam

Un vpn aquí en el foro está en 1 dólar aproximadamente, yo lo compré aquí
Entiendo, pero quisiera verlo sin estar gastando mucho, por ahora todo bien con Netflix.

Necesitas IP de USA (yo por ejemplo estoy usando un VPN)
no me funciona el auto compra, se entra por algun pais especifico o que?

ya no hay stock

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás