Disney Plus España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Clauju2000 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
Porcentaje - 100%
151   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas gente, estoy comprando actualmente cuentas Disney Plus creadas en América Latina a varios usuarios del foro (excelente experiencia por el momento con todos ellos) , pero estoy buscando cuentas de España ya que en España no hay tanta restricción con la edad ni con la cantidad de contenido de Star.

Me interesa que sean cuentas creadas con códigos, pin, etc...nada de cuentas crackeadas ni historias raras porque son para reventa y yo no quedo mal con mis clientes.

Dejen comentario con duración y precio o avisen por mp
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me uno a la petición, no se por que las cuentas creadas en américa latina ocurre que la restricción de edad se puede poner máximo en +14 y no se pueden ver series y pelis de adultos de Star justo por ese problema de la limitación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba