🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien que haya comprado una cuenta en enero de 2020 confírme que cumplió el año porfavor
el publicado .Precio actualizado?
mensaje enviado , espero respuesta para entregarte la cuenta .Hola..necesito cuenta de Disney Plus x 1 año
Gracias
Mensaje enviado .Necesito cuenta Disney x 12 meses
totalmente personal la cuenta y se te entrega usuario y contraseña-hola, una pregunta la cuenta es totalmente mia en el sentido de que creo 4 perfiles y despues si quiero creo algun otro lo puedo hacer ??
es que compre una cuenta de otro lado y hice los 4 perfiles y ahora alguien agrego otro perfil y ahi los 5 no pueden usar,y mi idea es vender las cuentas en mi pais y queda mal si un cliente no puede aceder a su pantalla en ese momento..o sea la cuenta es totalmente mia ??independiente de que el correo y la contraseña me la dan ustedes..gracias
Hola. Estoy interesado en una cuenta de Disney Plus x 1 año
Te envío mp
Mensaje contestado .Hola te envie un mensaje
mensaje enviado con los medios de pago .hola, quiero una cuenta de un año.gracias
mensaje contestado .te he mandado mp
exacto! creadas con mi dominio .son cuentas personales por un año
Buenas amigo cuantos dispositivos??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.