Venta ♦ Disney + Plus 👉 Cuenta Personal 👈 1 - 3 - 6 y 12 Meses - GARANTIA 100 % ( platonweb )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saludos amigo que servicios stremeing tiene actualmente disponible?
Buenas! te dejo los enlaces de los servicios disponibles .

Star Plus
DRCTV GO

cualquier duda me preguntas .

Hola! Me interesa saber el precio de Star plus y garantías en Disney

Precio de Star plus

tienes 6 o 12 meses y que taza de caidas? mandame mp

servicio disponible

opera_2022-07-10_20-56-17.webp

Pago realizado para una cuenta disney+ de 12 meses

Aceptas paypal?

hola, disculpa la molestia, era para consultarte si podrías arreglarme mi cuenta de disney plus de 1 año que te compre , que me puso hoy que no tengo suscripción y tendría que durar hasta febrero 2023 ?? gracias

Hola, mi cliente me estar por negativar mi servicio, y dado que no tengo respuestas pasare hacer lo mismo. pague por un servicio donde no se cumplió lo pactado 1 año, gracias

Estoy interesado en Disneyplus.
¿Sigue siendo 12 Meses por 20 Dólares?
¿En la sección de suscripción pondrá que está pagado el año entero?
¿Tu binanceID para pagar?

hola buenos dias estoy esperando que el vendedor me reponga unas caidas desde hace 3 dias y no me responde, alguien le pasa lo mismo

hola buenos dias estoy esperando que el vendedor me reponga unas caidas desde hace 3 dias y no me responde, alguien le pasa lo mismo
cuenta arreglada .......

sigo con el mismo WhatsApp , solo que estaba de viaje.

servicio disponible

1674426620443.webp

@platonweb te envío mp para disney plus de 12 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás