Venta ♦ Disney + Plus 👉 Cuenta Personal 👈 1 - 3 - 6 y 12 Meses - GARANTIA 100 % ( platonweb )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya Funciona para México sin vpn?

Pago realizado 😀

Dejo mp para compra

Dejo constancia de pago realizado por 3 meses, quedó a la espera.

Interesado en la de 3 meses

enviame los datos amigo para na de tres meses para probar que tal va

Compañero @platonweb aún tienes a 25 USD el año de Disney?
¿Qué tan seguro es que dure los 12 meses? lo digo para revender y/o regalar cuentas y no tener problemas a los pocos meses 😬

Dices que para mantener la garantía no hay que cambiar el correo, no sé como funciona D+, pero lo otro (usuario y contraseña) se puede cambiar? ¿se pueden crear varios perfiles por cuenta igual que netflix?

¿Pasado el año se puede renovar contigo la cuenta por el mismo valor o esa cuenta ya muere?

Quisiera una cuenta de 1mes, enviame los datos

Hola,
Mandé un privado, quiero cuentas por favor.

Hola! tienes disney+ de 3 meses?

Me interesa para revender bro... Soy de Argentina

Cuenta recibida. Todo en orden. Procedo a calificar.

Cuenta recibida, exelente servicio. Paso a calificar

Cuenta recibida, pasó a calificar.

Compañero @platonweb aún tienes a 25 USD el año de Disney?
¿Qué tan seguro es que dure los 12 meses? lo digo para revender y/o regalar cuentas y no tener problemas a los pocos meses 😬

Dices que para mantener la garantía no hay que cambiar el correo, no sé como funciona D+, pero lo otro (usuario y contraseña) se puede cambiar? ¿se pueden crear varios perfiles por cuenta igual que netflix?

¿Pasado el año se puede renovar contigo la cuenta por el mismo valor o esa cuenta ya muere?
Buenas . Si hay cuentas disponibles hasta de 12 meses , el método es seguro ya que llevo casi 1 año usándolo sin problemas sino no vendería x 1 año de servicio.
El sistema de Disney no deja hacer cambios de contraseña o correo electrónico , para poder hacerlo debes tener acceso a la bandeja del correo .
La respuesta de los perfiles esta en el post y con respecto a la renovación después del año , hay que esperar como va a ir reforzando la seguridad la plataforma de Disney Plus.

Hay cuentas disponibles
No hay servicio para reventa
En el titulo del post dice que son Cuentas Personales

dejo constancia de pago realizado de cuenta de 3 meses a la espera de la entrega de la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás