🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuenta entregadas . Muchas gracias.dejo constancia de pago realizado de cuenta de 3 meses a la espera de la entrega de la cuenta.
Saludos,
Paso a dejar constancia de que recibi los accesos a la cuenta. Acceso al contenido sin problemas, sin VPN, con internet móvil y fijo desde Rep. Dominicana.
Paso a calificar.
Pago realizado, esperando las cuentas.
Cuentas Disney + Plus servicio GarantizadoPrecios y Medios Pagos
Ver el archivo adjunto 204461
Servicio 100 % Garantizado ya Probado
Ver el archivo adjunto 391037
Se entrega usuario y contraseña y se garantiza el total de los meses contratados.
Para tener garantizado el servicio no cambiar el correo electrónico de la cuenta .
1 Mes 3 Dólares
3 Meses 8 Dólares
6 Meses 15 Dólares
12 Meses 25 Dólares
Todos los pagos son en netos .
Carteras disponibles : Paypal - Bitcoin - Ethereum - Mercado pago ( Argentina ) - Skrill - Neteller -Uphold -Airtm
para mañana te la envió como quedamos .dejo constancia de pago realizado de cuenta de 3 meses a la espera de la entrega de la cuenta.
Gracias quedamos en la espera,para mañana te la envió como quedamos .
Gracias.
Cuenta por 3 meses de servicio entregada .Gracias quedamos en la espera,
Excelente servicio, cuenta activa, entrego antes de acordado, paso a dejar calificación positiva.Cuenta por 3 meses de servicio entregada .
Muchas gracias x tu compra .
mensaje enviado .Me interesaría una cuenta anual, tienes todavía disponibles?
muchas gracias por tu compra 🤝Excelente servicio, cuenta activa, entrego antes de acordado, paso a dejar calificación positiva.
Muchas gracias por tu compra 🤝 paso a calificarte .Hace algunos días compré 1 cuenta x 1 año y funciona perfecto, sin problemas, definitivamente recomiendo el servicio 🤩 Pasó a calificar!
Dejo mp, saludos.
Compradas 2 cuentas funcionando perfecto.
Mensaje contestado.Ya que todos están con la moda de Disney me interesa una cuenta de 3 meses, envío mp para proceder a comprar y luego dejaré constancia.
compre una de 3 meses! estupendo
usuario recomendado, rapido y confiable
gracias por la compra 🤝 .Cuenta anual recibida rapidísimo y funcionando perfectamente.
Muchas gracias por todo
Amigo no te olvides de mi mensaje ☺️gracias por la compra 🤝 .
Servicio Disponible 😎
reenvíame para chequear .Amigo no te olvides de mi mensaje ☺️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?