Venta ♦ Disney + Plus 👉 Cuenta Personal 👈 1 - 3 - 6 y 12 Meses - GARANTIA 100 % ( platonweb )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola estoy interesado en unos de los cupos para trabajar como revendedor
envíame mensaje .
Saludos tienes disponible de 3 meses?

si hay disponibles.
para mexico precio 12 meses y metodo de pago tienes activado ya paypal, si no es asi que otra forma desde aqui
buenas. si estoy recibiendo paypal y los precios están publicados.
Mensaje contestado .

Te mandé MP

te envie mp con dudas

Operación realizada y en funcionamiento perfectamente con una cuenta de 3 meses con el amigo @platonweb

Cuenta pagada desde ayer, a la espera que me entregue la cuenta y después paso a calificar

Muchas gracias, cuenta Disney adquirida y funcionado si problema, excelente servicio

Me interesa una cuenta de 3 meses

son personales?
tienes de 6 y 12 meses? el pago sería por paypal

Me interesa una cuenta de 3 meses
Mensaje enviado con los datos para que envíes el pago.
son personales?
tienes de 6 y 12 meses? el pago sería por paypal
Buenas. si las cuentas son personales , podes agregar o quietar los perfiles que quieras.
hay cuentas disponibles de 1 ,3 ,6 y 12 meses. servicio garantizado según el plan adquirido.

Muchas gracias, cuenta Disney adquirida y funcionado si problema, excelente servicio
Muchas gracias por tu compra.

Estoy buscando una para España minimo 2 pantallas 6 meses,sin VPN.Mandame privado si puedes ofrecermela

Estoy buscando una para España minimo 2 pantallas 6 meses,sin VPN.Mandame privado si puedes ofrecermela
Mensaje enviado .
En España podes usarla sin vpn . saludos.

Cuentas Disney + Plus servicio Garantizado

Ver el archivo adjunto 204461

1599362232721-png.343791

Se entrega usuario y contraseña y se garantiza el total de los meses contratados.
Para tener garantizado el servicio no cambiar el correo electrónico de la cuenta .
Precios y Medios Pagos

1 Mes 3 Dolares
3 Meses 8 Dolares
6 Meses 15 dolares
12 Meses 25 Dolares

Todos los pagos son en netos .

Carteras disponibles : Paypal - Bitcoin - Ethereum - Mercado pago ( Argentina ) - Skrill - Neteller -Uphold -Airtm
se necesita vpn si esto y en argentina ?

Tiene privado

Cuenta Disney+ comprada, todo de 10.

Respondido . cualquier otra consulta me pregunta por acá o privado como tu quieras.
No es molestia contestarte , solo tene paciencia porque tengo varios clientes por diferentes medios y se complica atender a todos .

Cuenta Disney+ comprada, todo de 10.
Muchas gracias por tu compra 🤝

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás