Venta DISNEY PLUS PREMIUM!! MENSUALES 3.00$ A DOMINIO!

• Autor Autor GaloGonza1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy a la espera desde ayer

Bro te escribi x telegram , me faltan que me entregues 2 disney todavia de ayer , te escribo por aqui como no me contesta por telelagram bro , quedo a la espera y me avisa si se puede trabajar normal con usted o buscar otro provedor

Saludos!

Aun espero respuesta desde ayer sabado... Aparece qeu estas conectado por Telegram pero no logro ontener alguna respuesta de tu parta para compras mas cuentas.

Ver el archivo adjunto 1453468
Disney Plus Premium Disponible Plan Mensual!
Posible Autopagables!!!

Tenemos disponible por Stock
Venta mas de 5 cuentas!
Garantia completa 30 dias por caida de membresia

Nota: La garantia le dare revision mirando el mensaje en el correo electronico que diga que la cuenta fue suspendida!
No quiero personas habiles a decir que se cayo y cambiaron el email porque me dare cuenta!

Precio: 3.00$ POR UNIDAD!
Lotes para ventas +5 UNIDADES!
Telegram: https://t.me/DerianVazquez1

Tienes disponibles una sola cuenta?

El hombre estaba malo y no pudo dar servicio.

Primero esta su salud y eso lo sabemos todos.. Gracias por contestar y por solucionar todo.

Muy buen vendedor

Última edición:
Bro te escribi x telegram , me faltan que me entregues 2 disney todavia de ayer , te escribo por aqui como no me contesta por telelagram bro , quedo a la espera y me avisa si se puede trabajar normal con usted o buscar otro provedor
Actualizo me faltan 2 cuentas desde el sabado para entregar estan pagas , aviso espero asta mañana y va mi calificcion , esta activo en telegram y no contesta contesta

Actualizo , el compañero estaba enfermo , entego lo pactado , gracias cumplio todo

Buenos dias, Actulizo informacion en el foro y a mis clientes, por problemas de salud presentados en el fin de semana no pude entregar muchas cuentas, ya me encuentro activo respondiendo todos los mensajes!!

Pido disculpas de antemano y estoy comprimetido a respondeles a todos!!

Estamos a la orden 100% activos!

Saludos! ya tienes disponibilidad para comprar otro lote? Gracias

Hola, tiene stock disponible?

Nueva cuenta adquirida hace dos días y todo muy bien, seguiré comprando con este vendedor.

buenas, tienes disponible? estoy interesado

hola disponible?

Mensaje enviado a telegram

envio mensaje a telegram