Venta Disney Plus⚡ Star Plus🔸 Netflix 🍿 HBO Max 💎Prime Video 🎸 Spotify 🎰 Youtube 🌟 IPTV 🔹Paramount Plus 📨 SMS

• Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nítido, gracias, cuando quieras te hago el pago.
Puedes realizar tu pago en estos momentos, procedo a brindarte mensaje privado para concretar la venta. Un placer de ante mano.

Puedes realizar tu pago en estos momentos, procedo a brindarte mensaje privado para concretar la venta. Un placer de ante mano.
Ok, lo de los dispositivos, cuantos puedo usar a la vez?

Precios y información.

Buenos días, envío MP para prime video

Buenas, confirmo recepción y buen funcionamiento de cuenta Amazon video 6 meses.

Buenas tardes cuentas AmazonPrime tiene disponible? 3 meses

Saludos, esperando unas Amazon que compre desde el 19 de agosto! Y aún nada! Actualizare por aquí el desenlace de esto! Pero de antemano le digo que no me gusta la gente que le falta la palabra!

hola , precio de neflix y prime amazon , gracias

disney +, por un mes.. precio

Me interesa Amazon prime Video me envía más información de precios al mp

Saludos, esperando unas Amazon que compre desde el 19 de agosto! Y aún nada! Actualizare por aquí el desenlace de esto! Pero de antemano le digo que no me gusta la gente que le falta la palabra!
Aún a esta fecha esperando el Amazon! Puras respuestas como: ya voy, ya te lo hago, el correo, pásame los datos de nuevo, ya te resuelvo!

Esperando cuenta de Amazon que pague desde el 2 de septiembre y aun no recibo una respuesta después de haber realizado el pago.
Ufff yo estoy esperando desde el 19 de agosto!

Exacto! el problema es que ya le pedí el dinero de vuelta y nada, ósea si no vas a crear la cuenta al menos regresa el dinero
Así es! Pero no da solución! Cuando aparece, viene con una versión diferente, que el correo, que esto y aquello! Y la típica respuesta que no falta...en minutos te lo hago!!!

Otra vez este en problemas ardilla

Aún hoy esperando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás