Covenant
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ahi le respondi broAmigo te dejè un mensaje sobre una de mis cuentas, almenos respònde no dejes en visto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ahi le respondi broAmigo te dejè un mensaje sobre una de mis cuentas, almenos respònde no dejes en visto
hola, te escribi al whatsappCOMBO+ A dominio! Renovaciones!!
Siempre tenemos disponibles! Nada de caidas y con garantia!
Ver el archivo adjunto 1080193
le dejo mp!Buen día. Estoy interesada en combo plus
le dejo mp!
siempre hay disponibles! nada de caidas!
se me cayeron 3 desde el sabado!La mia se cayò amigo, te escribì la wasaap , arreglala por favor
se me cayeron 3 desde el sabado!
Me ayuda con un combo disculpe de Disney y Star+Buenas compañeros les traigo Combo+ 1 mes aprovechen que es por tiempo limitado y hasta agotar stock! las cuentas pueden ser a dominio! garantia por el tiempo contratado, los pagos son solo por binance usdt, Dejo mi whatsapp para cuando no estoy por aqui +541138276864 , no hay review!!
Ver el archivo adjunto 907589
se me cayeron 3 desde el sabado!
hola en mi whatsapp dice claramente que no estoy atendiendo? acaso no leen? mañana voy a atender, graciasNo resoonde, còmo hacemos valer la garantìa? Se tiene q' hablar con algùn mod?
estas errado amigo, nos podemos molestar asi se caiga a la ahora y no respondas, ya que tu no tienes aqui politica alguna en tu post, asi que no debe molestarse porque haya incertidumbre de los usuarios y/o en este caso tus clientes! yo tengo mas de 72horas sin cuentas! por ende puede haber molestia, lo mismo creo que te pasaria a ti si adquirieras un servicio u producto en x tienda! Y por otro lado en tu whatsapp dice que atiendes mañana, eso dice asi desde el sabado, mas incertidumbre crea, asi que muy mal de su parte que se moleste cuando no da respuestas alguna! feliz nochehola en mi whatsapp dice claramente que no estoy atendiendo? acaso no leen? mañana voy a atender, gracias
Amigo su cuenta esta bien le vengo diciendo desde el sabado! y usted no me dice cual es el supuesto problema de su cuenta! yo entro a revisarla y esta bienestas errado amigo, nos podemos molestar asi se caiga a la ahora y no respondas, ya que tu no tienes aqui politica alguna en tu post, asi que no debe molestarse porque haya incertidumbre de los usuarios y/o en este caso tus clientes! yo tengo mas de 72horas sin cuentas! por ende puede haber molestia, lo mismo creo que te pasaria a ti si adquirieras un servicio u producto en x tienda! Y por otro lado en tu whatsapp dice que atiendes mañana, eso dice asi desde el sabado, mas incertidumbre crea, asi que muy mal de su parte que se moleste cuando no da respuestas alguna! feliz noche
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.