Venta DISNEY PREMIUM, MAX, PRIME Y MAS... FACTURACION MOVISTAR CHILE!!!

• Autor Autor patita2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me cayó una de Paramount y me dijeron que no podían renovarla que la garantía sería activar otro servicio y ya pasaron 2 días y aún no lo han hecho.

También se me cayó una de Disney+ les escribí y me dijeron que me la activarán en un rato pero aún no hay respuesta ni solución. La verdad no lo recomiendo

a esperar si no va la calificacion que corresponde

a esperar si no va la calificacion que corresponde
Si, tocará esperar pero creo que se viene calificación, cuando le escribes para pagar te contestan al segundo pero para activar y hacerse cargo de la garantía se toman horas/días o directamente no responden.

Si, tocará esperar pero creo que se viene calificación, cuando le escribes para pagar te contestan al segundo pero para activar y hacerse cargo de la garantía se toman horas/días o directamente no responden.
la mayoria vende mas de lo que puede dar soporte y ahi es cuando se vuelve mala la atencion, estas cuentas por el precio se nota que caidas no iban a faltar y si el soporte es lento o nulo peor

Al comienzo todo perfecto, compré algunas cuentas max y disney, de un momento a otro dejó de responder, ahora se me han caído algunas cuentas y no me da repuestas.

Yo compré unas y están funcionando perfecto de momento.

Justo hoy le pregunté por Disney+ Premium pero me la ofreció en $10 USDT, nada rentable. Lastima porque tenía bastante futuro. 🙂

Justo hoy le pregunté por Disney+ Premium pero me la ofreció en $10 USDT, nada rentable. Lastima porque tenía bastante futuro. 🙂
Te esta vendiendo al precio de Disney+ Premium de Argentina, yo casi le compro algunas Disney+ pero como era nuevo le pedí Paypal para mas seguridad y confianza pero no aceptaba ese método de pago.

Mucho ojo, no te lo recomiendo, como puedes ver ya no responde el foro porque le ha quedado mal a muchos compradores. Hasta el día de hoy no se hizo cargo de mis caídas de Disney y Paramount, así que creo que te va pasar lo mismo si se te llega a caer.

Te esta vendiendo al precio de Disney+ Premium de Argentina, yo casi le compro algunas Disney+ pero como era nuevo le pedí Paypal para mas seguridad y confianza pero no aceptaba ese método de pago.
Me parece que si es de Argentina, porque se factura por Movistar o Chile, no lo se.

Fui de los primeros en comprarle, me las vendía en $4.

De hecho, muchas gracias por el consejo. Esperemos que vuelva con precios y servicio competitivos.

Varias disney caídas, lleva 3 días sin contestar por whatsapp y hoy ya ni le llegan los mensajes. De no recibir alguna solución, se dejará calificación el lunes.

Varias disney caídas, lleva 3 días sin contestar por whatsapp y hoy ya ni le llegan los mensajes. De no recibir alguna solución, se dejará calificación el lunes.
NO CONTESTA Y ESTA ONLINE

Tienes disney plus 1 año? Que precio?

La verdad no se porque siempre tiene el mismo patron, empiezan muy bien, atienden con una velocidad impresionante, te atiende con una amabiliad de primera clase y conforme pasan las semanas empiezan a empeorar poco a poco, se empezaron a tardar con las entregas, despues en responder muy tarde y ahora ya ni responden y segun veo comentarios aca ya a dejado a varios mal a pesar de estar En Linea.

Posdata: Ya vi que ya tiene dos negativas y aun asi ingresa al foro y no dice nada.

No se porque no piensan a largo plazo en dar un servicio como al principio para tener una basta cantidad de clientes que le sera rentable.

A lo mejor ella no tenía el control total de esas cuenta y se le complicó todo a vender a menor precio.

A lo mejor ella no tenía el control total de esas cuenta y se le complicó todo a vender a menor precio.

Es que hay otros aca que venden el mismo metodo al mismo precio y siguen vendiendo normal... ☹️

Es que hay otros aca que venden el mismo metodo al mismo precio y siguen vendiendo normal... ☹️
error, las movistar por 4 o 5$ con garantia y a tu correo no te las vende nadie, ya cuando vi el post 99% seguro que una barrida y no iba a responder ese precio es solo garantizar la activacion y ya a la suerte

error, las movistar por 4 o 5$ con garantia y a tu correo no te las vende nadie, ya cuando vi el post 99% seguro que una barrida y no iba a responder ese precio es solo garantizar la activacion y ya a la suerte

Error!!! Ella si las vende, asi que no digas que Nadie! Aca en el foro la venden por 5$ con garantia pero no a tu dominio, lo mas seguro es que se te paso el Post, de echo ahorita hasta tiene promo a menos de 5$. Asi que no deberias de defenderla cuando no estas al 100$ seguro de como es que se maneja el metodo, yo al menos me guio por los demas vendedores y de alli saco mis conclusiones, y si no fuera rentable desde un principio no hubiera tenido esos precios, nadie va a trabajar de Gratis!

Yo creo que deberías ya calificar . No creo que vaya a responder . Leí en otro post otro vendedor que ya el método murió y pues si murió no tendrá ni como activar las cuentas caídas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.