Venta 🔥 Cuentas Streaming🔶 Netflix 🔶 Disney+ 🔶 Spotify 3m 🔶 Prime 1-3m 🔶 Hbo Max 3m 🔶 YB Premium 4m 🔶 Correos Gmail 🔶 Pines Netflix y mucho mas ✅

• Autor Autor WebmasterWebPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa el combo de Disney

Hola me interesa Spotify y Netflix tienes ???

Números virtual para WhatsApp a como

El Vendedor ya esta en linea de nuevo, confio en que solventara sin problema alguno el detalle de las cuentas caidas! 😉

Última edición:
Bueno, "Creo" que volvi a equivocarme, respondio por mensaje despues de una semana alegando un problema de salud, le dije que no hay problema, mas despues de respondele otra ves se perdio, ya lleva dos dias perdidos de los otros que se habia ya perdido, asi que "creo" que perdi mi dinero.
No lo recomiendo ya que si perdio su telefono puede aclarar ese inconveniente aca en el foro, para uno no pensar mal y tener paciencia a que solvente, si fue por algun problema de salud, igualmente indica o le dice a alguien de confianza que lo notifique aca en el foro o por telefono para que igualmente uno se llene de paciencia y listo (las cosas se solucionan hablando), pero si no dice nada de nada, que se puede llegar a pensar sumandole que llevas mas de una semana perdido?
Creo que el aviso bajo su nick de No Recomendado es por algo... 🙁

Bueno, "Creo" que volvi a equivocarme, respondio por mensaje despues de una semana alegando un problema de salud, le dije que no hay problema, mas despues de respondele otra ves se perdio, ya lleva dos dias perdidos de los otros que se habia ya perdido, asi que "creo" que perdi mi dinero.
No lo recomiendo ya que si perdio su telefono puede aclarar ese inconveniente aca en el foro, para uno no pensar mal y tener paciencia a que solvente, si fue por algun problema de salud, igualmente indica o le dice a alguien de confianza que lo notifique aca en el foro o por telefono para que igualmente uno se llene de paciencia y listo (las cosas se solucionan hablando), pero si no dice nada de nada, que se puede llegar a pensar sumandole que llevas mas de una semana perdido?
Creo que el aviso bajo su nick de No Recomendado es por algo... 🙁
Vi que salió en recientes y al ver el vendedor "no recomendado" pensé... Pero quien sigue preguntando el servicio viendo que es estafador...
Y Woalá.
Lástima que sea de colombia ese pirobiño. Una pena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás