Venta Disney+ - Prime Video 6Meses - Hbo Max - Paramount+ - YouTube Individual - Crunchyroll Anual DOMINIO

• Autor Autor Dead07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, interesado en Paramount+ y Crunchyroll

Confirmo compara de Crunchyrolly y Paramount+, todo perfecto y muy rápido

precio del crunchyroll? anual

Plataformas disponibles a la venta

⚪ HBO max
🔵🎶 Prime video/Music
⚫ AppleTV
🔵 Paramount+
🔴 YouTube premium individual
🦈 VPN Surfshark
📱IPTV Premium
📱FlujoTV

disponible Paramount?? q precio??

DISPONIBLE STOCK pregunta por aqui, telegram o whatsapp

PLATAFORMAS DISPONIBLES A LA VENTA

• DISNEY+ PREMIUM 7ESPN
  • HBOmax
  • FLUJOTV
  • IPTV
  • GEMINI IA PRO
  • PARAMOUNT+
  • APPLETV
  • YOUTUBE PREMIUM INDIVIDUAL
  • PRIME VIDEO
  • CRUNCHYROLL

PLATAFORMAS DISPONIBLES A LA VENTA

• DISNEY+ PREMIUM 7ESPN
  • HBOmax
  • FLUJOTV
  • IPTV
  • GEMINI IA PRO
  • PARAMOUNT+
  • APPLETV
  • YOUTUBE PREMIUM INDIVIDUAL
  • PRIME VIDEO
  • CRUNCHYROLL

Hola Paramount+ funciona en venezuela? podria ver el mundial comprando un acuenta?

Hola Paramount+ funciona en venezuela? podria ver el mundial comprando un acuenta?
Hola buen dia Paramount funciona en venezuela pero el apartado de mundial segundo tengo entendido NO
Solo disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
pero se podria probar a ver

Tambien tengo FlujoTV y IPTV que se puede ver los partidos tambien en cualquier pais

Te escribí al WhatsApp, por cuentas de Parmount

Hola precio de Paramount reventa, Gracias

Hola precio de Paramount reventa, Gracias
PARAMOUNT+ | 1 MES

➡️ $3.50 USD - desde 01 cuenta
⤵️ SUSCRIPCION A TU CORREO (Nueva/Renovacion)
⤵️ GARANTIA 28 DIAS
⤵️ Metodo FLOW INESTABLE

➡️ $6.50 USD - desde 01 cuenta
⤵️ SUSCRIPCION A TU CORREO (Nueva/Renovacion)
⤵️ GARANTIA 28 DIAS
⤵️ Metodo DIRECTVGO Muy estables ahora para el mundial
⤵️ POSIBLE AUTOPAY

Le compré 10 paramount para probar. Hablamos de la estabilidad de las cuentas y me comentó que las DGO de $6.5 el mes son de lo más estable. Yo entiendo que en esto no hay nada 100% estable, pero yo siempre busco lo que tenga menos probabilidad de caída así sea pagando más, y también le pregunté si había caída qué opción habría, y él me contestó por whatsapp que haría devolución sin problema. (tengo evidencia de las conversaciones que subiré si es necesario)

Se demoró 3 días en hacerme entrega parcial, y unos cuántos días más en entregarme el resto. A los pocos días cayeron varias, me dio remplazo que también cayó. En total se cayeron 7 cuentas y ahora dice que anda de vacaciones y que por eso no responde rápido. Llevo días en esto y ahora que le pido el rembolso parcial, me dice que no, cuando anteriormente dijo que sí.

Es un fastidio lidiar con vendedores con esta poca seriedad. Si no llegamos a un mutuo acuerdo sobre el tema de las caídas (porque tampoco es que me las esté reparando), optaré por dejar una negativa. @Dead07

Hola amigo te mandé un mp

DISPONIBLE!
Primevideo 1mes - 6 meses
Crunchyroll 1 mes
Disney Premium 7ESPN
HBO 1 mes
YoutubePremium Individual

Le compré 10 paramount para probar. Hablamos de la estabilidad de las cuentas y me comentó que las DGO de $6.5 el mes son de lo más estable. Yo entiendo que en esto no hay nada 100% estable, pero yo siempre busco lo que tenga menos probabilidad de caída así sea pagando más, y también le pregunté si había caída qué opción habría, y él me contestó por whatsapp que haría devolución sin problema. (tengo evidencia de las conversaciones que subiré si es necesario)

Se demoró 3 días en hacerme entrega parcial, y unos cuántos días más en entregarme el resto. A los pocos días cayeron varias, me dio remplazo que también cayó. En total se cayeron 7 cuentas y ahora dice que anda de vacaciones y que por eso no responde rápido. Llevo días en esto y ahora que le pido el rembolso parcial, me dice que no, cuando anteriormente dijo que sí.

Es un fastidio lidiar con vendedores con esta poca seriedad. Si no llegamos a un mutuo acuerdo sobre el tema de las caídas (porque tampoco es que me las esté reparando), optaré por dejar una negativa. @Dead07
Gracias por informar

Atrás