G
giro21k
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, interesado en Paramount+ y Crunchyroll
Entregado todo correctamenteBuenos dias, interesado en Paramount+ y Crunchyroll
Buen dia esta indicado en la publicacionprecio del crunchyroll? anual
PLATAFORMAS DISPONIBLES A LA VENTA
- DISNEY+ PREMIUM 7ESPN
- HBOmax
- FLUJOTV
- IPTV
- GEMINI IA PRO
- PARAMOUNT+
- APPLETV
- YOUTUBE PREMIUM INDIVIDUAL
- PRIME VIDEO
- CRUNCHYROLL
Hola buen dia Paramount funciona en venezuela pero el apartado de mundial segundo tengo entendido NOHola Paramount+ funciona en venezuela? podria ver el mundial comprando un acuenta?
PARAMOUNT+ | 1 MESHola precio de Paramount reventa, Gracias
Gracias por informarLe compré 10 paramount para probar. Hablamos de la estabilidad de las cuentas y me comentó que las DGO de $6.5 el mes son de lo más estable. Yo entiendo que en esto no hay nada 100% estable, pero yo siempre busco lo que tenga menos probabilidad de caída así sea pagando más, y también le pregunté si había caída qué opción habría, y él me contestó por whatsapp que haría devolución sin problema. (tengo evidencia de las conversaciones que subiré si es necesario)
Se demoró 3 días en hacerme entrega parcial, y unos cuántos días más en entregarme el resto. A los pocos días cayeron varias, me dio remplazo que también cayó. En total se cayeron 7 cuentas y ahora dice que anda de vacaciones y que por eso no responde rápido. Llevo días en esto y ahora que le pido el rembolso parcial, me dice que no, cuando anteriormente dijo que sí.
Es un fastidio lidiar con vendedores con esta poca seriedad. Si no llegamos a un mutuo acuerdo sobre el tema de las caídas (porque tampoco es que me las esté reparando), optaré por dejar una negativa. @Dead07