Hice un pago ayer del servicio , veo que el usuario entra al foro y no obtengo ninguna respuesta por parte del vendedor, porfavor solicito el reembolso del dinero 🙌🏻
Si bro, ya me devolvió todo bienTodavìa no te responde? algunas de mis cuentas Disney ya no se pueden ver, no estàn "caidas" como tal, solo q' no se puede ver nada, le he escrito espero responda cuanto antes
Arriba de este comentario , actualice el post deberías haber leído el por que no me conectaba . Tu problema no es de cuenta caída , asi y todo voy a darte el reembolso, Lee tu bandeja de entrada .Varios días a la espera de que el usuario me ayude a resolver un problema con la cuenta, no puedo ver la mitad del catalogo, no es por edad, es por derechos de autor, parece... espero respuesta
Buenas , en este mismo post tenías la respuesta a tu pregunta el porque no me conectaba . Te mandé un mp para que me facilites los datos para el reembolso.En vista de que ya pasó una semana y el usuario se conecta y no responde, paso a dejar negativa, a espera de respuesta.
amigo tienes disponible combo plusBuenas , en este mismo post tenías la respuesta a tu pregunta el porque no me conectaba . Te mandé un mp para que me facilites los datos para el reembolso.