¿Display:none oculta etiquetas solo para usuarios o también para Google?

• Autor Autor JoanManuel124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoanManuel124

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina y quiero ocultar las etiquedas por que se ve feo a la hora de mostrarse, quiero saber si el DISPLAY:NONE oculta solo para los usuarios y no para google. lo que quiero es que solo los usuarios no puedan ver la etiqueta pero google si.

si Google puede verlo display none solo sirve para ocultarlo de los ojos humanos

google tiene varios tipos de vistas... y una de ella es la sin codigo...solo texto... por lo que vera todo el texto de tu web... lo ocultes o no al usuario... para eso tienes que usar codigo a nivel del server y no colocarlo cuando google entre a tu web...
pero nidea que quieres hacer

google tiene varios tipos de vistas... y una de ella es la sin codigo...solo texto... por lo que vera todo el texto de tu web... lo ocultes o no al usuario... para eso tienes que usar codigo a nivel del server y no colocarlo cuando google entre a tu web...
pero nidea que quieres hacer
Quiero ocultar las etiquetas para los usuarios y no para google, por que a mi paracer se ve feo.

Quiero ocultar las etiquetas para los usuarios y no para google, por que a mi paracer se ve feo.
si puedes usar display:none... el tema que google no lo tome como que estas queriendo meter keys ocultas.

si puedes usar display:none... el tema que google no lo tome como que estas queriendo meter keys ocultas.
Si, quiero poner keys ocultas. y si hago que la fuente tenga 0px? eso lo toma como key valida?

Si, quiero poner keys ocultas. y si hago que la fuente tenga 0px? eso lo toma como key valida?
google detecta todo eso. puedes ocultarla al usuario con display none... o desde codigo desde el server (ejemplo php) solo mostrarlas cuando google accede... pero ya queda en ti

Atrás