Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

me interesa una cuenta, mándame info por privado.

Saludos

se calleron 2 de mis cuentas, ya las repuso !

Última edición:
Cuanto las de 1/3/6 meses ? En caso de Caida tiempo de reactivación, y en caso de caída activas la misma ?

Hola envio mp por una cuenta...

salio mp para una cuenta de 30 dias

amigo te he enviado dos pm y no he recibido resuesta

Paso a calificar nuevamente a este vendedor.
Habia adquirido de el unas cuentas en 3 compras diferentes.
En la 1era compra todo bien.
En la 2da compra ya comenzaron las excusas. Q no tenia internet y cosas asi..
En la 3ra compra, me dejo esperando 1 dia por unas cuentas. No atendia mis urgencias porq el andaba de compras por el supermercado.
Hasta q me reembolso el dinero de la 3ra compra..
Como me quede con las cuentas de la 1era y 2da compra, esperaba q me cubra las garantias q ofrecia. Pero desde ayer me tiene esperando por el reestablecimiento de la contraseña de una cuenta.
Ayer me dijo q no estaba en su casa, q hoy me ayudaba.
Y hoy no responde a mis mensajes en el WhatsApp, simplemente me deja en visto.

Adjuntos

• 20200328_135756.webp
    20200328_135756.webp
    152,8 KB · Visitas: 40
No va a dejar de hacer compras en el supermercado por atender tus "urgencias"... recuerda que en muchos paises hay restricciones hasta para salir a realizar compras...

Envio mp para una cuenta

No va a dejar de hacer compras en el supermercado por atender tus "urgencias"... recuerda que en muchos paises hay restricciones hasta para salir a realizar compras...
No se como te manejas tu, pero yo re vendo las cuentas y no puedo dejar 1 dia entero sin el servicio a mis clientes.
Ademas no puede ser que en todo el dia, no tenga ni siquiera unos minutos, para ayudar a reestablecer la contraseña de una cuenta.
Yo le solicité la ayuda en la mañana y en la noche seguia sin ayudarme.
Por cierto. Hasta hoy sigo sin recibir la ayuda solicitada.

Paso a calificar otra vez!
Le compre cuentas y cualquier inconveniente que me surge me lo soluciona muy rápido! Hasta el momento un servicio Excelente.

Me interesa una cuenta, porfavor envia datos para pago y whatsapp para algunas dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás