🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado!
Tengo un caso muy similar, a la espera del usuario para que nos pueda brindar solución le escribo y no obtengo respuesta del mismo.@[B]carlosdeli[/B] le escribí desde ayer porque una cuenta que me vendio, no me deja ingresar por un tema de la contraseña, se le escribe y no responde. Le califico negativo en todo mi derecho y regresa inmediatamente ofendido, por la negativa. No me soluciona el problema, me dice de todo por la negativa, dice que va reembolsar y luego se va y me deja en al aire, sin dinero y ninguna solución. Dejo este mensaje aquí, para no proceder con la negativa, pero si hoy en la noche no me soluciona se le pondré justificadamente y no me interesa el reembolso en cualquier caso.
Perdon? jejeej yo el envie un MP al vendedor porque necesito una cuenta, no las vendo yo jejeje 🙂No he recibido ningún MP
¿Tienes cuentas disponibles o no?
Perdon? jejeej yo el envie un MP al vendedor porque necesito una cuenta, no las vendo yo jejeje 🙂
2 - 3 Dias utiles !carlosdeli ¿Cuánto de vida útil tienen? Quedo atento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?