Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

  • Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me lo leí todo, así que mi pregunta es, una cuenta de 1 mes, se puede renovar con usted? precio actual neto por unidad?
El primer mes sería una cuenta nueva que yo asigno, luego que caduque el mes si, puedes renovar conmigo
 
Problema resuelto de una cuenta, vendedor responde😉
 
10 cuentas adquiridas nuevamente todo bien hasta el momento el vendedor muy atento
 
Acabo de renovar para mi segundo mes con @carlosdeli y me ha encantado el servicio de todos los que he probado en forobeta, 0 caidas, excelente servicio al cliente, super recomendado 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
 
Recomendado
 
¡Cuentas disponibles! Para los que sufren caídas masivas y necesitan producto de calidad, sin fallas, aquí estoy jaja..
PD: No, mis cuentas no calleron con la masiva de hoy.
 
Es mi primera compra con el, todo perfecto y rápido, ojalá sea el mejor como promete!
 

Amigo, me interesa este servicio, te enviaré privado....
 
Dejo constancia de mi segunda compra con el, había perfiles dentro, pero una vez borrados ya está todo bien.
 
Con todo mi derecho:
Le compre 20 cuentas, al principio todo bien, al final?... ¿el resultado? perdí tiempo, dinero y gané mala reputación con mis clientes.
Caídas de cuenta, demora excesiva en responder, mala organización, al final te dice que solo reembolsa el tiempo sobrante (el tiempo que no te responde y cambios de cuentas que no sirven constantemente no lo ve). Este usuario es un falta de respeto, aquí todos adquirimos un servicio siguiendo una publicidad falsa en este tema, la mayor falta de respeto es al tiempo del cliente. (Aun espero mi reembolso de la cantidad que quieras, pero lo espero)
Usuario
NO RECOMENDADO - no sirve como proveedor confiable y de calidad.
+
estable que los pines? que mentira!
 

Yo estoy esperando por mi tercer cuenta, me ha dado una pero está llena de perfiles y esos perfiles con candado, con lo cual no puedo borrarlos, cada vez desconfío más... y ahora que leo ese comentario ya me cago entero.... Por cierto, le podías votar en negativo y así era mejor para todos
 
Reclamaste cuentas que estaban en uso, accedí a hacerte el reembolso a pesar de que indicaba que las cuentas no estaban en uso (tengo los mensajes que demuestran que tenían uso constante en las ips de Colombia, que de casualidad es de donde eres). A demás que me bloqueaste de WhatsApp para mostrar la captura del reembolso. Lo que quieres es dañar mi reputación para disminuir mis compras jaja, total, soy competencia directa tuya con mis cuentas, y eso no te favorece
 

Pues entonces puedes reclamar ese voto negativo, haz que lo revisen si puedes mostrar pruebas
 
Hasta el momento e adquirido 15 cuentas y hasta el momento va todo perfecto he tenido bastantes proveedores que me han fallado carlosdeli estas haciendo la diferencia buen servicio ☆☆☆☆☆
 
Voy por el segundo mes y hasta hora todo bien. Pedí 4 cuentas más, tuve inconvenientes al realizarle el pago, pero el vendedor supo entenderlo.
Gracias @carlosdeli
 
Que inmaduro.
Que los demás comentarios de otros usuarios sirvan como prueba, ya bastante has hecho perder mi tiempo, quédate con la plata estafador.
Soy también venezolano.. que lastima que dañes nuestra reputación como país.

Ah y te desbloqueé del whatsapp para ver con que vienes ahora. Mucho estafador serás.Todo el historial entero esta disponible para que el quiera verlo, los historiales se descargan completos para enviar 🙂 puedes hacerlo tu igual. y lo publicas.
 

Pues para los demás usuarios era bueno que alguno de los dos lo publiquen, que decir se puede decir mucho pero luego nadie da pruebas. Así que si ambos dais consentimiento pues lo subís aquí mismo. Ya veo que tu si, ahora falta Carlos.
 
No tengo problema con ello, y tranquilo, que también puedo enviar mis pruebas, pero para eso está el tema de aclaratoria. Yo digo que en 4horas después de que me habías enviado tu cuenta para el reembolso de una cuenta a la que le faltaban 4dias por caducar, que de por sí me reportaste mala para obtener y la cuenta la estabas usando normalmente (Tengo los email de Netflix que lo prueban) ya me habías bloqueado y calificado como negativo.


PD: Favor no desvirtuar el tema, si lo que quieres es dañar reputación (Amplia, y con muchos usuarios que la validan) puedes abrir una aclaratoria con tus pruebas.
 
Dejo constancia de mi segunda compra y hasta ahora todo bien!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.