🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El primer mes sería una cuenta nueva que yo asigno, luego que caduque el mes si, puedes renovar conmigoNo me lo leí todo, así que mi pregunta es, una cuenta de 1 mes, se puede renovar con usted? precio actual neto por unidad?
Ver el archivo adjunto 216836
⚠⚠⚠⚠¡¡¡LAS CUENTAS MÁS ESTABLES A NIVEL MUNDIAL!!!
SIN CORTES, SIN CAÍDAS MASIVAS, SIN BLOQUEOS, SIN BORRAR DATOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS⚠⚠⚠⚠
Garantía total en sus 30 días de suscripción🗓
🤜🏻🤛🏻
100% recomendado en diversos países entre ellos:
➖ En este tipo de cuentas ofrecemos los mejores precios, recuerda que estas comprando un servicio Premium de verdad.
➖ Si tienes dudas, te puedo presentar cientos de testimonios referentes al excelente servicio que presto.
➖Estas cuentas NO son tarjetas falsas, garantizamos al 100% sus días de suscripción sin interrupción‼
💢OFRECEMOS DURACIÓN DEL SERVICIO AL MAYOR Y AL DETAL DE 1 - 3 - 6 Y 12 MESES!!💢
Tarifas cuentas premium 4 Pantallas UHD 1 Mes de garatía:
A partir de 15 cuentas: 3 usd netos 💵 A partir de 10 cuentas: 3.5 usd netos 💵 A partir de 5 cuetnas: 4 usd netos 💵 Por unidad a 4.5 usd netos 💵 Se reciben pagos por: Paypal, BTC, depósito bancario directo en Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela.
Se pueden cancelar 5/10 cuentas e ir entregando a medida que el cliente necesite, contando la membresía desde el momento en el que se le entrega la cuenta, y no desde el pago.
En caso de alguna falla se dará respuesta en un lapso no mayor a 12 horas (En el peor de los casos), en el 95% de los casos obtendrá respuesta inmediata.
Dado el caso de una falla por cada día que no se use el servicio se dará 3 días adicionales a tu suscripción. (Me he encargado de tener el suficiente equipo para evitar en su totalidad estos sucesos, cuento con generador eléctrico e internet satelital).
PARA ADQUIRIR ENVIAR MENSAJE PRIVADO
DEJANDO CONSTANCIA EN LOS COMENTARIOS.
Mp respondido.Amigo, me interesa este servicio, te enviaré privado....
3 cuentas van ya con el usuario, todo en ordenDejo constancia de mi segunda compra con el, había perfiles dentro, pero una vez borrados ya está todo bien.
Con todo mi derecho:
Le compre 20 cuentas, al principio todo bien, al final?... ¿el resultado? perdí tiempo, dinero y gané mala reputación con mis clientes.
Caídas de cuenta, demora excesiva en responder, mala organización, al final te dice que solo reembolsa el tiempo sobrante (el tiempo que no te responde y cambios de cuentas que no sirven constantemente no lo ve). Este usuario es un falta de respeto, aquí todos adquirimos un servicio siguiendo una publicidad falsa en este tema, la mayor falta de respeto es al tiempo del cliente. (Aun espero mi reembolso de la cantidad que quieras, pero lo espero)
Usuario NO RECOMENDADO - no sirve como proveedor confiable y de calidad.
+ estable que los pines? que mentira!
Reclamaste cuentas que estaban en uso, accedí a hacerte el reembolso a pesar de que indicaba que las cuentas no estaban en uso (tengo los mensajes que demuestran que tenían uso constante en las ips de Colombia, que de casualidad es de donde eres). A demás que me bloqueaste de WhatsApp para mostrar la captura del reembolso. Lo que quieres es dañar mi reputación para disminuir mis compras jaja, total, soy competencia directa tuya con mis cuentas, y eso no te favoreceCon todo mi derecho:
Le compre 20 cuentas, al principio todo bien, al final?... ¿el resultado? perdí tiempo, dinero y gané mala reputación con mis clientes.
Caídas de cuenta, demora excesiva en responder, mala organización, al final te dice que solo reembolsa el tiempo sobrante (el tiempo que no te responde y cambios de cuentas que no sirven constantemente no lo ve). Este usuario es un falta de respeto, aquí todos adquirimos un servicio siguiendo una publicidad falsa en este tema, la mayor falta de respeto es al tiempo del cliente. (Aun espero mi reembolso de la cantidad que quieras, pero lo espero)
Usuario NO RECOMENDADO - no sirve como proveedor confiable y de calidad.
+ estable que los pines? que mentira!
Reclamaste cuentas que estaban en uso, accedí a hacerte el reembolso a pesar de que indicaba que las cuentas no estaban en uso (tengo los mensajes que demuestran que tenían uso constante en las ips de Colombia, que de casualidad es de donde eres). A demás que me bloqueaste de WhatsApp para mostrar la captura del reembolso. Lo que quieres es dañar mi reputación para disminuir mis compras jaja, total, soy competencia directa tuya con mis cuentas, y eso no te favorece
Que inmaduro.Reclamaste cuentas que estaban en uso, accedí a hacerte el reembolso a pesar de que indicaba que las cuentas no estaban en uso (tengo los mensajes que demuestran que tenían uso constante en las ips de Colombia, que de casualidad es de donde eres). A demás que me bloqueaste de WhatsApp para mostrar la captura del reembolso. Lo que quieres es dañar mi reputación para disminuir mis compras jaja, total, soy competencia directa tuya con mis cuentas, y eso no te favorece
Que inmaduro.
Que los demás comentarios de otros usuarios sirvan como prueba, ya bastante has hecho perder mi tiempo, quédate con la plata estafador.
Soy también venezolano.. que lastima que dañes nuestra reputación como país.
Ah y te desbloqueé del whatsapp para ver con que vienes ahora. Mucho estafador serás.Todo el historial entero esta disponible para que el quiera verlo, los historiales se descargan completos para enviar 🙂 puedes hacerlo tu igual. y lo publicas.
No tengo problema con ello, y tranquilo, que también puedo enviar mis pruebas, pero para eso está el tema de aclaratoria. Yo digo que en 4horas después de que me habías enviado tu cuenta para el reembolso de una cuenta a la que le faltaban 4dias por caducar, que de por sí me reportaste mala para obtener y la cuenta la estabas usando normalmente (Tengo los email de Netflix que lo prueban) ya me habías bloqueado y calificado como negativo.Que inmaduro.
Que los demás comentarios de otros usuarios sirvan como prueba, ya bastante has hecho perder mi tiempo, quédate con la plata estafador.
Soy también venezolano.. que lastima que dañes nuestra reputación como país.
Ah y te desbloqueé del whatsapp para ver con que vienes ahora. Mucho estafador serás.Todo el historial entero esta disponible para que el quiera verlo, los historiales se descargan completos para enviar 🙂 puedes hacerlo tu igual. y lo publicas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?