🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo disculpa, recuerdame tu número al privado, al parecer pase tu chat y no me di cuenta. Por cada 16 horas que hayas pasado sin respuesta se añadirán 72 horas a tu plan, mil disculpas bro.Gracias por solucionar mi problema, solo te recuerdo que mi cuenta es de 3 meses...
Saludos 🙂
Amigo disculpa, recuerdame tu número al privado, al parecer pase tu chat y no me di cuenta. Por cada 16 horas que hayas pasado sin respuesta se añadirán 72 horas a tu plan, mil disculpas bro.
Pago por 15 cuentas recibido, a espera que el usuario necesite cuentas para ir entregando 🙂 así asegura el precio, y no pierde días de suscripción 🙂Te envié MP.
Gracias por la confianza!!Compre una cuenta de 6 meses y dejenme decirles que mi cuenta sigue funcionando, la verdad es un vendedor que responde 😎
Dejo constancia de adquirir una cuenta, vendedor muy atento.
Entrego al momento.
Dejo constancia de que se ha caído una de mis 4 cuentas, espero se solucione y no me pase nada en las otras 3 porque te llevas 4 negativos. Cuando se solucione volveré a comentar.
ACTUALIZO - Mi cuenta caída ha desaparecido, me la ha cambiado por otra (solución que no es de mi agrado, pero parece que no queda de otra). Te dejo el positivo, pero si me pasa en otra cuenta...
La cuenta nueva que me ha dado tenía todos los perfiles ocupados, me dice que los borre, pero me siento como si le estuviese robando la cuenta a alguien... esperemos que no sea así.
NUEVA ACTUALIZACIÓN
Otra de mis cuentas ha caído, esta vez me pone que la contraseña no es correcta, con lo cual no puedo entrar, ni con la contraseña que he puesto yo ni con la original.
TIENES 2 NEGATIVOS MÍOS, cuando me arregles la cuenta y me asegures que no volverá a pasar te los cambiaré, ya que en tu anuncio pones SIN CAÍDAS, SIN BORRAR DATOS, Etc...
Amiguito, si no te gustó la solución podías decirlo y te daba la opción del reembolso del dinero, completo, no parcial, después de todo una sola cuenta que falle, se escapa de mis manos. Con respecto a la otra cuenta adjunto el mail que llega de Netflix, para que haga constar que el Fallo NO ES POR MIS CUENTAS.NUEVA ACTUALIZACIÓN
Otra de mis cuentas ha caído, esta vez me pone que la contraseña no es correcta, con lo cual no puedo entrar, ni con la contraseña que he puesto yo ni con la original.
TIENES 2 NEGATIVOS MÍOS, cuando me arregles la cuenta y me asegures que no volverá a pasar te los cambiaré, ya que en tu anuncio pones SIN CAÍDAS, SIN BORRAR DATOS, Etc...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.