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Como cliente tengo derecho a reclamar por un servicio que no me satisface incluyendo la atención al cliente. Aquí soy comprador antes que vendedor. Fui tu cliente antes de comenzar a vender por aquí. Enviar un pantallazo único es sacar el tema del contexto.No tengo problema con ello, y tranquilo, que también puedo enviar mis pruebas, pero para eso está el tema de aclaratoria. Yo digo que en 4horas después de que me habías enviado tu cuenta para el reembolso de una cuenta a la que le faltaban 4dias por caducar, que de por sí me reportaste mala para obtener y la cuenta la estabas usando normalmente (Tengo los email de Netflix que lo prueban) ya me habías bloqueado y calificado como negativo.
Ver el archivo adjunto 249666
PD: Favor no desvirtuar el tema, si lo que quieres es dañar reputación (Amplia, y con muchos usuarios que la validan) puedes abrir una aclaratoria con tus pruebas.
Buen comprador, e inconveniente solventadoComo cliente tengo derecho a reclamar por un servicio que no me satisface incluyendo la atención al cliente. Aquí soy comprador antes que vendedor. Fui tu cliente antes de comenzar a vender por aquí. Enviar un pantallazo único es sacar el tema del contexto.
Cambié calificativa a neutro por solventar vía whatsapp con el usuario. Suerte.
Yo procedo a calificar neutral mucha caida y poco orden no lo califico negativo porque medio me sirvio algunas cuentas
Aclaro que el cambio de clave vino de mi parte, ya que pensé que era una cuenta mensual y cambié la clave, me disculpo por mi error, ya entregué al usuario su cuenta nueva.Tengo problemas con la cuenta de 6 meses, parce que alguien le cambio la contraseña y no puedo entrar a la cuenta.
Te envié un mensaje por whatsapp.
Supondré que ya fue solventado, todos los chats pendientes (Eran chats de la mañana) Fueron atendidos. Mi whataspp es +573133933512.Te mandé whatsapp, De nuevo tengo problemas con mi cuenta 🙁
Espero solución...
Tu cuenta fue entregada, y la calificación positiva por la 3era compra también fue plasmada, a falta de la calificación por la cuarta cuenta 🙂A ver si se conecta hoy, que le he comprado una cuenta y aquí arriba hay gente con problemas.
Muchas gracias por depositar tu confianza en mi servicio.Ayer, después de un mes, tuve un problemilla con la cuenta que le compré de 6 meses, pero me lo resolvió el mismo día.
Solo puedo decir, que hasta ahora es el más confiable que he visto.
Muy contento tanto con el trato recibido, como con el servicio que ofrece.
Todas las cuentas deben ir mínimo con un perfil creado 🙂 y estoy seguro que no dará problemasDejo constancia de mi 4ª cuenta, tenía un usuario creado, he cambiado la pass y por ahora bien. Si no caen las cuentas seguiré comprando, gracias y positivo.
Todas las cuentas deben ir mínimo con un perfil creado 🙂 y estoy seguro que no dará problemas
Ya eso esta solventado, el problema es cambio de pass, y si, entrego la misma. Y el Excel cada día estoy organizandolo más, ya van más de 1300 cuentas re-organizadas. Pero muchas gracias por tus consejos, todos los días se aprende y se mejora 🙂Ya pero era un perfil que tenía visualizaciones de series y tal jeje no pasa nada.
Por cierto ya que estamos, creo que hablo por mi y por todos, sería bueno que repases un poco tu excel, con las cuentas y los meses de cada una, ya que a mi por ejemplo no me gustaría tener que cambiar a los amigos que tengo en ellas a otra cuenta distinta (si fuese la misma, que le cambias la pass y la vuelves a poner no hay problema, pero dar otra cuenta distinta no mola).
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