🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas entregadas, con disculpa incluida.Sigo esperando las cuentas, he realizado el pago de 2 cuentas y van 3 horas que no contestas. No entiendo 🤔
Mp bro.me interesan 3 cuentas de 1 mes
Entregadas las cuentas desde hace mas de 4 horas.. Pero como es costumbre comentan cuando no reciben, pero luego que se recibe la cuenta no vuelven a comentar.. Para variar...Aún esperando las cuentas
Whatsapp, o Telegram: +584121240901Interesado en cuentas al por mayor, escribeme al MP para que me hagas llegar tu Whatsapp y negociar directo amigo. Saludos.
RespondidoEnvio MP
RespondidoEnvio MP
Si señor, 30/90/180/360 días de garantía, personalizables.las cuentas son para 4 pantallas ULTRA HD ?
Si señor.Hola!!! 3 MESES 5$???
Cuenta enviada, salí con mi novia y tardé un poco más en llegar a casa, pero ya sin pedidos pendientes.Dinero enviado esperando cuenta....
desde hace unas horas enviaria pero aun no hay respuesta....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?