Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
sin comentarios
 
Última edición:

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Sin comentarios
 
Última edición:

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El usuario tiene acceso a todas las cuentas de las que se hizo entrega, ninguna se ha bloqueado por contraseña, aun así ofrecí hacerle el reembolso mañana por la tarde (Pidió el dinero a la 1am hora de Venezuela) y no aceptó.. Desde el primer momento que "presentaron" fallas las cuentas (Cosa que es totalmente falsa ya que EL MISMO cambió las claves, y como prueba de ello los email de parte de Netflix) le ofrecí mi ayuda, cosa que ignoró totalmente.. Le dije que el reembolso lo podía hacer mañana a las 03:50 pm, ya que a esa hora estoy disponible para revisar las cuentas, y poder modificar tanto clave como correo y tampoco quiso, solo abrió una disputa un lunes a la 1 am.. En este momento se presenta la disputa por paypal (Cosa que no puedo verificar, ya que el dueño de la cuenta como cualquier persona normal duerme), y el usuario en mención tiene acceso a las Netflix.. Es decir, solo me quiere estafar.

Uhhhh
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Sin comentarios
 
Última edición:

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin Comentarios
 
Última edición:

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin Comentarios
 
Última edición:

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin Comentarios
 
Última edición:

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin comentarios
 
Última edición:

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-02-01-26-25-492_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2020-03-02-01-26-25-492_com.google.android.gm.jpg
    413 KB · Visitas: 31

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin Comentarios
 
Última edición:

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
este usuario nunca estaba en linea cuando yo estaba para pedir los restablecimientos de las claves y el link solo funciona un rato luego caduca
Misteriosamente todas las claves fueron cambiadas, y no, ningún enlace caduca por tiempo. Y tristemente no está en mi poder hacer un reembolso un pinche lunes a la 1am
PD: Adjunto dos pruebas más de mi interés en solucionar el "problema", y que ninguna cuenta estaba bloqueada como el usuario en cuestión indica
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-02-01-30-03-956_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-02-01-30-03-956_com.whatsapp.jpg
    862,7 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2020-03-02-01-29-26-847_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2020-03-02-01-29-26-847_com.google.android.gm.jpg
    411,2 KB · Visitas: 29

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin Comentarios
 
Última edición:

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
recupera ahora tus cuentas las compruevas cambias las claves y mañana a primera hora me haces el reembolso y te quito la negativa es sencillo pero no lo que quieres es hacer tiempo. tambien pones que no haras la devolucion por que abri disputa mira devuleveme mi dinero y quedate con tus cuentas que a mi no me sirven que se bloqueen a diario
Si abres disputa no podré hacer la devolución, nunca te dejaste "ayudar" simplemente porque ninguna cuenta presenta problemas, y aún así abres disputa. No tienes motivo para la negativa, con las evidencias que tengo es suficiente para la aclaración. Las cuentas están funcionando y tu tienes acceso a la misma.
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
entras a la disputa y aceptas la devolucion y se soluciona todo y te dije que ya no quiero las cuentas por que se caen yo ya tuve que devolver dinero a clientes por que yo ofresco un servicio y se caen las claves cada dia no sirven para vender funcionan un dia al dia siguiente se sale y no entra

1- Las cuentas NO están fallando, tengo todas las pruebas necesarias.
2- No me corresponde hacer devolución del dinero ya que estoy haciendo entrega, y soporte del servicio que presto, solo que eres un cliente problematico que quiere todo a tu horario.
3- Como se puede observar te ofrecí la devolución para las 03:50 pm y no aceptaste, a esa hora es que podía.
Sumando todos estos facts, y el más importante: AÚN TIENES ACCESOS A LAS CUENTAS, ejerecere la aclaratoria del tema y ya. Procede con tu disputa, pero no puedo hacer nada por el momento, no tengo acceso a la paypal, y en el transcurso de la mañana estaré ocupado, adjuntaré la conversación a un administrador junto a las capturas de pantalla de los email recibidos como pruebas, feliz noche.
 

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin comentarios
 
Última edición:

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Sin Comentarios
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba