Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

  • Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto y cuenta recibida espero no tener problemas adelante
 
sin comentarios
 
Última edición:
Sin comentarios
 
Última edición:
El usuario tiene acceso a todas las cuentas de las que se hizo entrega, ninguna se ha bloqueado por contraseña, aun así ofrecí hacerle el reembolso mañana por la tarde (Pidió el dinero a la 1am hora de Venezuela) y no aceptó.. Desde el primer momento que "presentaron" fallas las cuentas (Cosa que es totalmente falsa ya que EL MISMO cambió las claves, y como prueba de ello los email de parte de Netflix) le ofrecí mi ayuda, cosa que ignoró totalmente.. Le dije que el reembolso lo podía hacer mañana a las 03:50 pm, ya que a esa hora estoy disponible para revisar las cuentas, y poder modificar tanto clave como correo y tampoco quiso, solo abrió una disputa un lunes a la 1 am.. En este momento se presenta la disputa por paypal (Cosa que no puedo verificar, ya que el dueño de la cuenta como cualquier persona normal duerme), y el usuario en mención tiene acceso a las Netflix.. Es decir, solo me quiere estafar.

Uhhhh
 
Sin comentarios
 
Última edición:
Sin Comentarios
 
Última edición:
Sin Comentarios
 
Última edición:
Sin Comentarios
 
Última edición:
Sin comentarios
 
Última edición:

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-02-01-26-25-492_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2020-03-02-01-26-25-492_com.google.android.gm.webp
    100,9 KB · Visitas: 34
Sin Comentarios
 
Última edición:
este usuario nunca estaba en linea cuando yo estaba para pedir los restablecimientos de las claves y el link solo funciona un rato luego caduca
Misteriosamente todas las claves fueron cambiadas, y no, ningún enlace caduca por tiempo. Y tristemente no está en mi poder hacer un reembolso un pinche lunes a la 1am
PD: Adjunto dos pruebas más de mi interés en solucionar el "problema", y que ninguna cuenta estaba bloqueada como el usuario en cuestión indica
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-02-01-30-03-956_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-03-02-01-30-03-956_com.whatsapp.webp
    158,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2020-03-02-01-29-26-847_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2020-03-02-01-29-26-847_com.google.android.gm.webp
    99,5 KB · Visitas: 32
Sin Comentarios
 
Última edición:
recupera ahora tus cuentas las compruevas cambias las claves y mañana a primera hora me haces el reembolso y te quito la negativa es sencillo pero no lo que quieres es hacer tiempo. tambien pones que no haras la devolucion por que abri disputa mira devuleveme mi dinero y quedate con tus cuentas que a mi no me sirven que se bloqueen a diario
Si abres disputa no podré hacer la devolución, nunca te dejaste "ayudar" simplemente porque ninguna cuenta presenta problemas, y aún así abres disputa. No tienes motivo para la negativa, con las evidencias que tengo es suficiente para la aclaración. Las cuentas están funcionando y tu tienes acceso a la misma.
 
Sin Comentarios
 
Última edición:
entras a la disputa y aceptas la devolucion y se soluciona todo y te dije que ya no quiero las cuentas por que se caen yo ya tuve que devolver dinero a clientes por que yo ofresco un servicio y se caen las claves cada dia no sirven para vender funcionan un dia al dia siguiente se sale y no entra

1- Las cuentas NO están fallando, tengo todas las pruebas necesarias.
2- No me corresponde hacer devolución del dinero ya que estoy haciendo entrega, y soporte del servicio que presto, solo que eres un cliente problematico que quiere todo a tu horario.
3- Como se puede observar te ofrecí la devolución para las 03:50 pm y no aceptaste, a esa hora es que podía.
Sumando todos estos facts, y el más importante: AÚN TIENES ACCESOS A LAS CUENTAS, ejerecere la aclaratoria del tema y ya. Procede con tu disputa, pero no puedo hacer nada por el momento, no tengo acceso a la paypal, y en el transcurso de la mañana estaré ocupado, adjuntaré la conversación a un administrador junto a las capturas de pantalla de los email recibidos como pruebas, feliz noche.
 
Sin comentarios
 
Última edición:
Sin Comentarios
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba