Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, estoy buscando proveedores fijos para solicitarles cuentas de streaming al mayor.

Estoy buscando que me dejen su número de contacto o me escriban al whatsapp o telegram, igual el negocio se haría por forobeta. +573177166414

Por favor dejar un mensaje con su usuario, enviar lista de precios y métodos de pagos.

Te mando Mp para una netflix

de cuantas pantallas es la de 4 dolares?¡'

me podrias mandar tu whatsapp¡
????

Otra cuenta caída...
Desde el 29/diciembre escribiéndole y ninguna respuesta por este señor... Que mala experiencia... No se los recomiendo definitivamente

Busco un cuenta ✅1 Pantalla de Netflix en 1.8$.
espero un inbox de su parte 👍

H enviado mensaje al privado quedo a la espera

Disponibilidad de Netflix, Spotify, Disney+, Amazon Prime, Youtube Premium, Hbo Max.

Cuánto cuesta renovar Disney? Se puede en cuenta personal?
hola, buenas noches, mí número actual es +58 412-2269133 escribe ahí y con todo el gusto se te dará la información, de todas las plataformas y nuestros precios actuales; hubo cambio de administración en la página, que tengas buen día!

Necesito una cuenta de Disney me puedes mandar precio de
6 meses
1 año

Hola bro te escribiré al MP, necesito tu contacto, ando buscando un buen proveedor

A mi también ya no me responde los mensaje. Le compre 3 cuentas 1 de ellas cayó y le envié por 2 cuentas mas y no me las envía llevo esperando 3 días...adjunto captura de pantalla. Usuario poco responsable. Por lo menos le pedí que me devuelva mi dinero y no contesta. Una pena!!
No se si me leíste ya, pero te dejé un mensaje privado hermanazo 🙂, mil disculpas por los inconvenientes causados, pero por vía privado dejé un "justificativo" que vamos, sé que no hay excusa que valga cuando se trata del dinero ajeno, pero digamos que es una exposición de motivos de la demora en esos días, sin embargo, estoy 95% seguro que todo los problemas ya han sido solventados, puesto que la demora fue un corte del servicio eléctrico en mi ciudad (Soy de Venezuela, no es algo fuera de lo normal) Que le impidió al trabajador encargado de ese número dar respuesta inmediata, quedo atento a tu respuesta amigo, y por supuesto, espero tu mp para darte una compensación por la demora de respuesta, que tengas un feliz día !!!!
PD: CUENTAS DISPONIBLES!!!!!!

las cuentas paran cayendo muy seguido, además de que solo trabaja desde el medio para las garantías.
no lo recomiendo ya pedi devolucion de una que tardo mas de 24 horas y en 3 horas otras cumple 24 horas caida.
de no proceder a la devolucion dejare la negativa

Última edición:
Amigo está disponible las Netflix?

tienes disney a dominio? soy de mexico, pago con transferencia o via paypal!!!

Hola ay disponibilidad de cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás