🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa✅1 Cta completa de Netflix en 5$
Cuánto cuesta renovar Disney? Se puede en cuenta personal?Disponibilidad de Netflix, Spotify, Disney+, Amazon Prime, Youtube Premium, Hbo Max.
hola, buenas noches, mí número actual es +58 412-2269133 escribe ahí y con todo el gusto se te dará la información, de todas las plataformas y nuestros precios actuales; hubo cambio de administración en la página, que tengas buen día!Cuánto cuesta renovar Disney? Se puede en cuenta personal?
No se si me leíste ya, pero te dejé un mensaje privado hermanazo 🙂, mil disculpas por los inconvenientes causados, pero por vía privado dejé un "justificativo" que vamos, sé que no hay excusa que valga cuando se trata del dinero ajeno, pero digamos que es una exposición de motivos de la demora en esos días, sin embargo, estoy 95% seguro que todo los problemas ya han sido solventados, puesto que la demora fue un corte del servicio eléctrico en mi ciudad (Soy de Venezuela, no es algo fuera de lo normal) Que le impidió al trabajador encargado de ese número dar respuesta inmediata, quedo atento a tu respuesta amigo, y por supuesto, espero tu mp para darte una compensación por la demora de respuesta, que tengas un feliz día !!!!A mi también ya no me responde los mensaje. Le compre 3 cuentas 1 de ellas cayó y le envié por 2 cuentas mas y no me las envía llevo esperando 3 días...adjunto captura de pantalla. Usuario poco responsable. Por lo menos le pedí que me devuelva mi dinero y no contesta. Una pena!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?