🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes ver los comentarios de todos los clientes.Me interesa 1 cuenta
Reembolso realizado, cuentas recuperadas, negativas eliminadas, por ahora todo bien.Una simple opinión comentando al usuario que tiene problemas con los cambios de contraseña, soy revendedor desde hace años y ese problema NO es de la cuenta en si, es seguridad de netflix, netflix evita que la cuenta sea compartida por diferentes ip.
No deberían darte reembolso si las cuentas funcionan, si da error de contraseña es porque seguramente vendes por perfiles y las ip van cambiando.
Esa medida de seguridad es global para todas las cuentas incluso las originales. El pedir reembolso por no poder vender por perfiles es muy infantil. En fin.
Para el vendedor, hazle su reembolso y evita este tipos de clientes y recupera tus cuentas y las vendes.
Habrás perdido tiempo y ganado algo de experiencia.
Disponibilidad inmediataEstoy interesado en las cuentas de 3 meses al por mayor te dejo mi WhatsApp +593978692574
Okte envio un mp me interesa alguno de tus servicios
ValeTe envié MP
Excelente cliente 😉Adquiri una cuenta hace unas horas. todo bien con ella hasta el momento.actualizare comentando como me va con ellas
MP respondidoMp enviado
MP respondidoTe mande MP
Buenas, no hermano, si cuentas de usa por ende manejan principalmente español latino. Las películas que presenten la opción de Español España se pueden colocar con ese audio.tienes cuentas en español de españa? gracias.
Cuenta entregada 🙂Dejo constacia de haber adquirido una cuenta x 3 meses. A la espera de la entrega.
Si, desde cualquier país, sin VPN, sin marañas.¿Valdría para entrar desde Netflix España?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?