🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejó constancia por solicitud de reembolso por cuenta caída.No tengo mp tuyo. Escribe en telegram @jr777us
SIN STOCK ACTUALMENTE TRABAJANDO EN REACTIVAR CUENTAS TEMPORALMENTE CAÍDAS
Esperando la reactivacion de mis cuentas amigo, espero tu respuesta
Solicito una cuenta por 2 mesesEstas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨✈️
- Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
- Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
- Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️♀️
- Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
- Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
- Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
- Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Tienes mensaje en telegram para una dudaLos que todavía tengan alguna cuenta desactivada enviar por telegram el día de mañana quedan todas activas.
@jr777us en telegram
No tengo mp suyo compañero. Envíame tu PayPal.Adquirí 2 meses de premium en mi cuenta personal, al finalizar el primer mes mi cuenta de >Spotify fue baneada, por lo que le he pedido al usuario hace 2 días el reembolso del segundo mes ya que no me interesa si puede haber riesgo de baneo, espero su respuesta.
reembolso realizado.Adquirí 2 meses de premium en mi cuenta personal, al finalizar el primer mes mi cuenta de >Spotify fue baneada, por lo que le he pedido al usuario hace 2 días el reembolso del segundo mes ya que no me interesa si puede haber riesgo de baneo, espero su respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?