Venta [Disponible] 🟢Spotify Premiun🟢 5 Meses |

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo mp tuyo. Escribe en telegram @jr777us

SIN STOCK ACTUALMENTE TRABAJANDO EN REACTIVAR CUENTAS TEMPORALMENTE CAÍDAS
Dejó constancia por solicitud de reembolso por cuenta caída.

🔰SERVICIO ACTIVO‼️
TODAS LAS CUENTAS REPORTADAS HAN SIDO REACTIVADAS.
ABRIMOS STOCK NUEVAMENTE.
TELEGRAM: T.ME/JR777US

🔰SERVICIO ACTIVO‼️

ABRIMOS STOCK NUEVAMENTE.
TELEGRAM: T.ME/JR777US

Compañero, tengo cinco cuentas caidas...

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Solicito una cuenta por 2 meses

Los que todavía tengan alguna cuenta desactivada enviar por telegram el día de mañana quedan todas activas.

@jr777us en telegram

Los que todavía tengan alguna cuenta desactivada enviar por telegram el día de mañana quedan todas activas.

@jr777us en telegram
Tienes mensaje en telegram para una duda

MAS DE 4 MESES USANDO SU SERVICIO DE SPOTIFY✅✅✅✅✅✅✅✅✅
100% SEGURO-RECOMENDADO-NO DUDEN EN SU SERVICIO. EL MEJOR 10/10✅✅✅✅✅✅✅✅

Adquirí 2 meses de premium en mi cuenta personal, al finalizar el primer mes mi cuenta de >Spotify fue baneada, por lo que le he pedido al usuario hace 2 días el reembolso del segundo mes ya que no me interesa si puede haber riesgo de baneo, espero su respuesta.

Adquirí 2 meses de premium en mi cuenta personal, al finalizar el primer mes mi cuenta de >Spotify fue baneada, por lo que le he pedido al usuario hace 2 días el reembolso del segundo mes ya que no me interesa si puede haber riesgo de baneo, espero su respuesta.
No tengo mp suyo compañero. Envíame tu PayPal.

Amigos, sigo reactivando a los que tienen caídas, por telegram @jr777us

Al momento tengo 9 cuentas pagadas por 3 meses caidas, esperando que me soluciona el usuario ya que me propuso que le metiera disputa en PayPal pero no quiero afectar mi cuenta metiendo tantas disputas.

reembolso realizado.
Por el momento no tenemos stock disponible!
Si queda alguno con cuenta caída enviar por telegram @jr777us , para más fluidez.

Desde febrero trabajé con muchas cuentas de Spotify Premium con este usuario, y de verdad siempre me respondió por todo y muy rápido. Además, me ofreció un excelente servicio.

Lamentablemente este último mes se le han caído varias, pero ha respondido y me hizo el reembolso correspondiente, sin problemas.

¡No tengo ninguna queja, ya que estos son inconvenientes que a cualquiera le puede pasar!

Estoy seguro de que si @Acorea vuelve a ofrecer otro servicio en el foro le contrataré nuevamente 😉

hola compañero, tengo plan familiar en peru, me lo puedes renovar? tengo varios. confirmame si puedes.

Interesado te envio un MP

Hola! te escribi a telegram 😀

Tienes telegram por una cuenta compa

Privado enviado para nuevo business @Acorea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.