Venta Disponible Correos Gmail, Yahoo y Outlook

• Autor Autor hebertovb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo le compré un pack de 100 cuentas, excelente vendedor, un poco jodido ir cambiando contraseñas de 100 cuentas y agregarles correo de recuperación pero el usuario se tomó la molestia de ayudarme. Sin duda le compraré de nuevo cuando exista la ocasión.

Muchas gracias amigo. Estamos a la orden.

Correos Disponible.

buenas, tienes correos de diversos paises, me refiero a los gmail...

Una pregunta, esos correos ya me perteneceran por siempre o en un tiempo determinado si no los estan usando los recuperas ?

Una pregunta, esos correos ya me perteneceran por siempre o en un tiempo determinado si no los estan usando los recuperas ?
Si pertenecen para siempre. Cuando te paso los correos tu tienes que hacer el cambio de contraseña y correo alternativo. Quedan solo para tu uso y tuyos.

Correos Disponible Recién Creados.

De que pais son?

Venezuela.

Si tengo disponible de una vez. Y en tal caso en 2 a 3 dias. Entregando por lotes cada dia.

Le volví a comprar al usuario 100 cuentas, recomendado al 100% 👍

Hola me interesa. tenes disponible

Correos comprados y recibidos, paso a calificar, un saludo.

Pago enviado por 50 cuentas gmail.

Pago enviado. Esperando las cuentas de correo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.