Venta Disponible Correos Gmail, Yahoo y Outlook

• Autor Autor hebertovb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo le compré un pack de 100 cuentas, excelente vendedor, un poco jodido ir cambiando contraseñas de 100 cuentas y agregarles correo de recuperación pero el usuario se tomó la molestia de ayudarme. Sin duda le compraré de nuevo cuando exista la ocasión.

Yo le compré un pack de 100 cuentas, excelente vendedor, un poco jodido ir cambiando contraseñas de 100 cuentas y agregarles correo de recuperación pero el usuario se tomó la molestia de ayudarme. Sin duda le compraré de nuevo cuando exista la ocasión.
Muchas gracias amigo. Estamos a la orden.

Correos Disponible.

buenas, tienes correos de diversos paises, me refiero a los gmail...

Una pregunta, esos correos ya me perteneceran por siempre o en un tiempo determinado si no los estan usando los recuperas ?

Una pregunta, esos correos ya me perteneceran por siempre o en un tiempo determinado si no los estan usando los recuperas ?
Si pertenecen para siempre. Cuando te paso los correos tu tienes que hacer el cambio de contraseña y correo alternativo. Quedan solo para tu uso y tuyos.

Correos Disponible Recién Creados.

Ofrezco Servicio de Venta de Correos Verificados Gmail, Yahoo y Outlook con Garantía.

Gmail.

5 Correos x 3$

10 Correos x 5$

25 Correos x 12$

50 Correos x 20$

100 Correos x 30$

Yahoo y Outlook

5 Correos x 2$

10 Correos x 4$

25 Correos x 9$

50 Correos x 15$

100 Correos x 25$

Todos los Correos son Verificados y Poseen Garantía. Creados en Venezuela.

Cualquier duda sera respondida.
De que pais son?

Venezuela.

Si tengo disponible de una vez. Y en tal caso en 2 a 3 dias. Entregando por lotes cada dia.

Le volví a comprar al usuario 100 cuentas, recomendado al 100% 👍

Hola me interesa. tenes disponible

Correos comprados y recibidos, paso a calificar, un saludo.

Pago enviado por 50 cuentas gmail.

Pago enviado. Esperando las cuentas de correo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.