Me ofrezco Disponible para inversiones + cuento con tráfico España

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy interesado en invertir no más de cuatro cifras por proyecto dependiendo de cada uno.

Interesado sobre todo en startups, SAAS, etc

También cuento con tráfico de España (70mil usuarios únicos diarios) para redirigir tráfico con publicidad, promociones o campañas en mis sitios.

Cuál es el target o "intereses" de tu tráfico? Porque tengo varios buenos proyectos en el cajón (un par de SAAS incluidos) un poco abandonados. Si alguno te cuadra te lo puedo dejar listo y tú lo llevas, o ayudarte y compartirlo 🙂

De qué nicho es ese tráfico? Mas que dinero me interesa tráfico para mi web, podría darte un split del profit generado sin problemas 🙂

¿Suena interesante but Qué porcentaje tienes pensado definir=?

Negocio de contenido adulto
Tengo modelos
Tengo método de para publicidad en webs
WhatsApps
Solo faltaría inversión en publicidad
Ganancias diarias

Saludos tengo par de negocios que se pueden explotar muy bien para cualquier tráfico

Te envie mp.
Saludos.

Hola, tengo web con Adsense y Admanager pero tieso de tráfico, interesad@s en algún método para generar me pueden contactar. (Acordamos ganancias). Saludos.

Hola. Tengo un proyecto de gaming para Android y PC. Si te interesa envíame mp. Saludos

Estoy interesado en invertir no más de cuatro cifras por proyecto dependiendo de cada uno.

Interesado sobre todo en startups, SAAS, etc

También cuento con tráfico de España (70mil usuarios únicos diarios) para redirigir tráfico con publicidad, promociones o campañas en mis sitios.
Te interesa tema crypto y videojuegos ahora aprovechando el nuevo auge del mercado?

Hola. ¿Te interesa negocio físico? También soy de España. Lo voy a poner oficialmente por aquí para buscar socios pero antes me ha parecido bien buscar directamente potenciales socios inversores. Si te interesa puedo contarte más, no requiere mucho capital para empezar aunque me falta realizar el modelo de negocio calculo que entre 4000€ y 6000 € por supuesto todo por acuerdos legales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás