Dispositivos multiples para un mismo numero de Whatsapp: ¿Para cuando la nueva actualización?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace unos meses lei que whatsapp estaba trabajando en una nueva actualizacion que permitira tener el mismo numero de telefono en varios dispositivos, pero ya han pasado varios meses y aun esto no esta disponible... Alquien sabe si esta funcion finalmente no saldra a la luz o que pasa?

Tengo una pagina web online y para la atencion al cliente para el whatsapp bussines me vendria genial. Es decir, necesito que varias personas tengan acceso al mismo numero de whatsapp.

Actualmente me apaño con el truco de en un movil tener el whatspp original y en otro dispositivo a traves del whatsapp web tener el mismo numero, pero esto muchas veces falla y no es lo mejor.

Ojala pronto saquen lo que prometiron... 😢

Por el momento no hay nada aún. Podrías contratar a una empresa que tiene acceso a la api de whatsapp bussines y que te desarrollen una solución, pero obviamente no es gratis.

Hay 0 noticias sobre esto xD

Hay aplicaciones que te ayudan a tener varios Whatsapp en un mismo movil pero aun no existe la opciones de varios móviles a acceso a uno

Hola, hace unos meses lei que whatsapp estaba trabajando en una nueva actualizacion que permitira tener el mismo numero de telefono en varios dispositivos, pero ya han pasado varios meses y aun esto no esta disponible... Alquien sabe si esta funcion finalmente no saldra a la luz o que pasa?

Tengo una pagina web online y para la atencion al cliente para el whatsapp bussines me vendria genial. Es decir, necesito que varias personas tengan acceso al mismo numero de whatsapp.

Actualmente me apaño con el truco de en un movil tener el whatspp original y en otro dispositivo a traves del whatsapp web tener el mismo numero, pero esto muchas veces falla y no es lo mejor.

Ojala pronto saquen lo que prometiron... 😢
Usa apps de whatsapp web
Hay muchas y muy buenas que no te sacan el login de la nada y si son responsives.

La verdad es q whatsapp es una mierda.

era una muy buena noticia, pero parece que no saldrá a luz, pues ahora le van a obligar a vender whatsapp, creo que no lo sacaran.

era una muy buena noticia, pero parece que no saldrá a luz, pues ahora le van a obligar a vender whatsapp, creo que no lo sacaran.
Ojalá lo saquen 🤦‍♂️

Usa WhatsApp web en los distintos dispositivos, y mantén el principal prendido 24x07

Donde leiste eso? lo veo poco probable la verdad

Atrás