juanmanuel Seguir
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 20 Mar 2010
bueno, desafortunadamente estoy en el caso de una injusticia con un usuario del foro.
Resulta que me envia $150,00 a mi paypal por un negocio que hicimos ..
Y a los 3 dias me abre una disputa en paypal diciendo en el mensaje " No me llego el disco duro que le pedi al vendedor a pesar de que me contacte con él "
Ahora tengo que contestar la disputa ... y mi pregunta es:
Que contesto ? O sea, el usuario le esta diciendo a paypal una mentira que no puede probar porque yo no le vendi un producto fisico. Fue un negocio que salio bien pero el usuario se quiere hacer el vivo y me abre esta disputa
Simplemente tengo que decir: " Este no fue el negocio que hicismos con el usuario .. el negocio fue (por ejemplo: Venta de articulos " , el servicio fue entregado satisfactoriamente , no me merezco estar participando en una disputa, esos $150 son mios " ...
A alguien ya le paso ??
De paso aprobecho para escrachar al usuario @Forex
Resulta que me envia $150,00 a mi paypal por un negocio que hicimos ..
Y a los 3 dias me abre una disputa en paypal diciendo en el mensaje " No me llego el disco duro que le pedi al vendedor a pesar de que me contacte con él "
Ahora tengo que contestar la disputa ... y mi pregunta es:
Que contesto ? O sea, el usuario le esta diciendo a paypal una mentira que no puede probar porque yo no le vendi un producto fisico. Fue un negocio que salio bien pero el usuario se quiere hacer el vivo y me abre esta disputa
Simplemente tengo que decir: " Este no fue el negocio que hicismos con el usuario .. el negocio fue (por ejemplo: Venta de articulos " , el servicio fue entregado satisfactoriamente , no me merezco estar participando en una disputa, esos $150 son mios " ...
A alguien ya le paso ??
De paso aprobecho para escrachar al usuario @Forex