Disputa injusta en Paypal por venta exitosa

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
bueno, desafortunadamente estoy en el caso de una injusticia con un usuario del foro.

Resulta que me envia $150,00 a mi paypal por un negocio que hicimos ..

Y a los 3 dias me abre una disputa en paypal diciendo en el mensaje " No me llego el disco duro que le pedi al vendedor a pesar de que me contacte con él "

Ahora tengo que contestar la disputa ... y mi pregunta es:

Que contesto ? O sea, el usuario le esta diciendo a paypal una mentira que no puede probar porque yo no le vendi un producto fisico. Fue un negocio que salio bien pero el usuario se quiere hacer el vivo y me abre esta disputa

Simplemente tengo que decir: " Este no fue el negocio que hicismos con el usuario .. el negocio fue (por ejemplo: Venta de articulos " , el servicio fue entregado satisfactoriamente , no me merezco estar participando en una disputa, esos $150 son mios " ...

A alguien ya le paso ??

De paso aprobecho para escrachar al usuario @Forex

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
La verdad no se qué decirte... tenes los mensajes del foro como prueba.
Yo siempre fui con la verdad y gané (exceptuando dos veces, una en la que me estafaron -primera vez- y luego con un usuario del foro)

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Pero como te estafaron ?

A ver ... Es muy loco esto. Cualquiera haría lo mismo y ganaria siempre.. No tiene sentido !!!

Envias un pago, abris la disputada diciendo cualuqier cosa y ganas ??????? No mames ...

La verdad no se qué decirte... tenes los mensajes del foro como prueba.
Yo siempre fui con la verdad y gané (exceptuando dos veces, una en la que me estafaron -primera vez- y luego con un usuario del foro)

Dnstock

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
A mi me lo hicieron con una disputa de 2mil dlls, desafortunadamente la perdí aun cuando al cliente ya se le habian entregado los servicios y productos.
Te recomiendo enviar todas las pruebas necesarias a tu favor.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero como te estafaron ?

A ver ... Es muy loco esto. Cualquiera haría lo mismo y ganaria siempre.. No tiene sentido !!!

Envias un pago, abris la disputada diciendo cualuqier cosa y ganas ??????? No mames ...

osea el negocio fue algo intangible? si es asi tenes mas % de ganar la disputa... ya que paypal no se hace cargo si son cosas intangibles... vos responde a la disputa y decile que son articulos intangibles y explica tal como fue.
Mandale copia de las charlas o lo que sea... mientras mas mejor... pero como te digo paypal no se hace cargo de articulos intangibles y tenes la de ganar.

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, últimamente me han estado cayendo disputas casi de tu clase, por lo que las primares las perdí pero actualmente todas las gano porque paypal no defiende artículos virtuales, como dice [MENTION=42767]Dnstock[/MENTION] manda a paypal pruebas que lo que ofrecistes es un producto virtual y no físico como el cliente indica, y seguir la disputa haciendo respetar la verdad creo que te iría bien

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
No, lo de la estafa mia fue por bol..., era nomas para darte un ejemplo.
Pero hace como dicen, explica cual era el producto y manda pruebas.

Pero como te estafaron ?

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] Si el pago lo realizo el comprador como un producto/bien chuleando la opción cosa que son muy vivos es imposible ganar una disputa lo se por experiencia, lo que tienes que hacer es contestar y decir que el disco y lo que compro ya lo enviasteis y que no mereces esto. Si tu cuenta es 100% confiable Paypal supongo te dará las de ganar si el otro vivo apenas ha realizado un par y es nuevo pues perderá el.

Es una balanza si no todo el mundo robaría por Paypal y seria un negocio para estas personas.

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
si no queres disputa la transaccion tiene que ser como donacion

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
ami me paso lo mismo pero yo tome imagenes y las mande en links a paypal donde me decia que el producto estaba bueno y ya lo tenia en su poder te recomiendo que tomes imagenes de las conversaciones y las mandes talvez ganas la disputa

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
La verdad ante todo :encouragement:, puede que te pidan imágenes si tu tienes las pruebas.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porsupuesto, la verdad ante todo ...

Armo un lindo texto donde explique mi inocencia y ofrezco pruebas de capturas de pantalla .. y esas cosas

No puede ser que paypal le de la razon a este tipo de personas ... sino ya estoy haciendo lo mismo ... no tiene sentido

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Suerte amigo, todo ira bien

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Lo único que puedo decir es que si dices y haces las cosas bien enviando pruebas confiables a Paypal la tienes ganada!

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Quien fue el usuario ?

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Mi dinero (320 dolares) me estafo por pelotudo que soy yo tambien, el usuario [MENTION=47938]Forex[/MENTION] me envio el sitio teoricamente y al hacer la transferencia del dominio la rechazo... y me elimino de sus contactos para volverla a hacer, hice la queja en paypal y no quieren reconocermela, luego este boludito vino a juanmanuel y le cambio mis dolares y encima lo quiere estafar despues...

Por favor eliminen al usuario forex nose..

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Si son producto no físico no te preocupes PayPal no respalda eso solo para físico en tal caso que si lo respalde muestra le captura de la conversación con dicho user

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Hermano, Para Negocios de Mas de 100$ Usar Otras Alternativas Paypal no es seguro para los Vendedores la mayoria de las vese la prioridad la Tienen los Compradores. Ye He Perdido algunas y lamentablemente He Ganado 3 de 5 de algunos negocios, Pequeños Afortunadamentes, Pero Dura mucho Tiempo ese Proceso, Lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a paypal y exponer tu caso, ellos tienen soporte en español. saludos