Disputa PayPal por pedido no entregado con comprasocialmedia.com

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PD: El usuario del comentario #2 como que siguió los caminos del mal :devilish:

No entendí. Yo estoy preparando algo para el fin de semana, este hdp me intentó robar un par de miles y me hizo pasar un mal rato. Me imaginaba que era un suceso aislado y resulta que ha estafado a medio mundo, además es intimo amigo de las joyas de F20.

No entendí. Yo estoy preparando algo para el fin de semana, este hdp me intentó robar un par de miles y me hizo pasar un mal rato. Me imaginaba que era un suceso aislado y resulta que ha estafado a medio mundo, además es intimo amigo de las joyas de F20.

A lo que me refiero es que supuestamente iba por buen camino, pero cambio de rumbo y se volvió estafador "Supuestamente" (Puede que aparezca mañana :distant🙂

En una ocasión, le iba a prestar $800 a $1000, pero por falta de garantías no le pude prestar. 🙂

Y solo con decir que estuve apunto de invertir en las playeres que supuestamente vendía.

Si viviera en su país le haría una denuncia de estafa en el momento😡

Pero no que el tal kike, tenia sus joyas, sus carros, sus mansiones, osea que no me digan que eran falso?

Naaaaaaaaa bro.

No canceles tu disputa por nada del mundo.. Mira yo hace unas semanas perdi una disputa de 150$ porque me paso algo similar a ti.. contrate un servicio y el vendedor nunca me cumplio cuando le di disputa enseguida me contacto y me dijo que se la cancele que ya lo iba a hacer y luego que la cancele pufffs se fue y me quede sin dinero y sin servicio .-! Luego llame a PayPal y me dijeron que la disputa yo mismo la cancele y que no hay vuelta atrás....😕

al fin por fin sale la verdad a la luz, ahora falta desenmascarar a sus amigos y sus cursos milagros, yo siempre que entro a una pagina y veo en las reseñas la foto de X usuarios jamas vuelvo a entrar

Sabia que asi iba a terminar, alrato reaparecen con nuevos nicks

Atrás