Disputa por negocio con GARANTIA. Que es lo que debo hacer?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí no me está quedando del todo claro, pero creo que el asunto es algo así:

1. [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] vende una o varias webs por 2.000 $USD
2. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] paga la mitad (1.000 $USD) y recibe la web, ¿llegaste a pagar la otra mitad?
3. Luego CyberPC se gasta 750 $USD en SEO y penalizan la web, ¿qué cosa ocurrió antes, el trabajo de SEO o la penalización?
4. Mientras tanto CyberPC va obteniendo las ganancias de la web.

CyberPC tendría que devolver la web y recibir un reembolso por valor del dinero pagado por la web descontando las ganancias obtenidas mientras tenía la web en su poder, y en el caso de que el trabajo de SEO se realizara después de la penalización (no antes, porque entonces podría ser esa la causa) también habría que añadir ese gasto al reembolso.

Última edición:
Una ves mas vuelves a mencionar eso, cuando siempre me dijiste que no tenias dinero. Y desde un principio habias dicho que con el plan intermedio BASTABA para ambas webs. Puras contradicciones.

Plan intermedio para ambas webs , significa plan seo intermedio para cada una de las web , no son contradicciones ...

si que hay seres humanos aprovechados.

El trato fue el siguiente , [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] vendio la web por 3,200$ , el pacto fue de la siguiente manera : 2,000 USD en efectivo y 1,200$ en SEO

Yo le cobro 750$ de SEO por 1 mes de SEO en cada web , yo estoy dispuesto a que el haga el descuento de las ganancias de share y que me entregue mi reembolso + SEO.

Con respecto a la penalizacion , " Nunca hubo una penalizacion por SEO " , el sitio si fue penalizado por contenido dañino y google lo desindexo , ese problema fue por culpa del vendedor y no fue el mio.

- - - Actualizado - - -

si que hay seres humanos aprovechados.

Porque dices eso? donde ves que hay algún aprovechamiento? crees que tengo una beneficio de todo esto? , si vas a participar en este aclaración ; te pido que des una opinion justa y no entres en ambiguedades para no enturbiar el tema.

mi opinion es justa y directa,

El sitio desde el inicio se ha posicionado de manera natural, sin backlinks, y tu lo sabes. Se explica en la guia que te entregue y que tambien tiene su valor 🙂 El SEO lo hiciste antes de la penalizacion. El sitio fue considerado pshiping, pero en un dia todo se recupero y en webmaster tool se puede ver eso. El problema comenzo cuando los videos de Youtube, y por eso me hizo sospechar eso, pero no puedo asegurarlo.

Dame las pruebas de que se penalizo por contenido. Yo puedo mostrar Webmaster tool para que vean que todas las keyowords cayeron, menos las que yo hago con la tecnica.

Los 750 $USD de SEO lo haces en otras webs de esejoker468, ¿cierto?

De los 2.000 $USD pactados en efectivo, ¿cuánto pagaste?

Y finalmente, ¿cuánto has obtenido o cuánto estás obteniendo de la web que te han vendido?

Ademas me haz presumido que tu haces el SEO con tus webs y pbn. No se porque dices que ya gastaste mas de 350 en cada web en SEO, si me presumes que lo haces tu. Ademas, no entiendo como un SEO puede gastar 350 usd en un solo mes en una web, seria penalizable eso, muchos enlaces en tan poco tiempo. Ademas, 350 gastados no compensan tus costos 😀

No entiendo la parte del SEO.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Cuando recibiste la web de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], ¿los 750$ los gastaste en esa web? Porque si esa web ya era tuya, el gasto ese no se lo puedes reclamar a esejoker468.

Y tampoco entiendo como esejoker468 hace un trato por 2000 $USD + 1200 $USD en SEO para una web que ya no va a ser suya, ¿podríais aclarar esta parte?

Claro el termino es el correcto el sitio fue penalizado por pshiping , hoy en dia cuando intento entrar al sitio web , mi antivirus no deja que entre a la web , por contenido dañino por eso mencione ello.

Con respecto a los enlaces de youtube que tenian 2 o 3 dias , a mi criterio no tienen nada que ver con lo que tu quieres decir de que el sitio perdio posiciones y todo ello , como no va a perder posiciones si luego del problema de pishing el sitio quedo desconectado google nos elimino de los resultados de busqueda , practicamente reiniciaste mi trabajo de SEO y tu trabajo que hicisite .

Los que saben de SEO saben que luego de un proceso de desindexacion , los sitios vuelven a indexar pero con mas dificultad de posicionamiento y esto paso con nosotros.

Efectivamente Enlace eliminado, Si se reclama un coste de SEO sería necesario que se muestren algunas pruebas de que tal servicio se ha llevado a cabo y que ha tenido un coste similar al que se reclama. Entiendo que algún enlace concreto no se pueda facilitar porque forme parte de tu secreto profesional pero no creo que eso aplique a todos los enlaces y reseñas que hayas podido realizar. Además igualmente antes o después todo acabará apareciendo en Webmaster Tools, no tiene mucho sentido ocultarlo.

Yo le he enviado 2,000 ( 1000 brutos y 1000 netos ) , los 750$ gaste ( 350$ en truehacked y 350$ en su web ) , la web " ERA mia " pero yo no la quiero en mi poder y si vamos a cancelar el trato no veo justo que yo invierta en SEO , le de el dinero y yo que beneficio tengo de todo esto?.

La web esejoker468 genero 1,000 USD en 45 dias aprox.

Eso es ilogico. A muchos en forobeta les ha pasado eso del problema de Pshiping, y es un problema de la publicidad CPA, nada que ver con el sitio. Google no penaliza esto a mayores, con solo arreglar la publicidad y mandar a reconsideracion todo regresa a su normalidad y no hay secuelas. Puedes ver mas post al respecto aqui en fb.

- - - Actualizado - - -

No, el SEO si lo hizo a una de mis webs. Pero realmente me parece una exageracion de su parte que diga que ya gasto mas de 350, y que me quiere cobrar eso, 350 por el servicio SEO de un mes (cabe destacar apenas van 3 semanas).

Y el otro SEO que le hizo a la web que le vendi, tambien me lo piensa cobrar.

Desde el inicio , si ves las capturas yo le envie muestras de que las posiciones iban mejorando tanto en truehacked y como en la web de el , yo no pienso revelar ninguna reseña de mi PBN , estoy cuidando los intereses de mi persona , de mi agencia de SEO , de mis clientes SEO.

Pueden preguntar a los clientes que han dejado que trabaje el SEO de su sitio web conmigo si les he entregado un reporte de enlaces , jamas lo he hecho , ni lo haré.

sabes lo mas curioso que quieren recuperar el dinero de inversion en los primeros meses. para mi que aceleraron las cosas para generar mas y ese fue el error.. si todo hubiera sido con calma. seria otra a historia. pues alguien cometió un error ahi... lo mas logicp seria el nuevo dueño por ganar mas en poco tiempo o recuperar el dinero. en corto plazo... o el anterior dueño por quitarse de encima la clausula de la garantia.. un seo mal hecho por lo visto.

Vale, según estos datos, yo creo que la solución es la siguiente:

1.- Enlace eliminado devuelve la web
2.- esejoker468 le hace un reembolso de 1.000 $USD (los 2.000$ que pagó CyberPC por la web menos los que obtuvo 1.000$ como ganancias)

En cuanto al servicio de SEO, si CyberPC hizo un servicio de SEO a esejoker468 en otra web por valor de 350 $USD, esejoker468 los debería de pagar (demostrando CyberPC que efectivamente realizó ese trabajo). Los otros 350 $USD que CyberPC gastó cuando la web de la venta ya era suya (en ese momento), son un gasto que hay que asumir como pérdida.

Este trato me parece bastante adecuado para solucionar el problema. Enlace eliminado recupera casi la totalidad de su dinero y esejoker468 recupera su web, aunque al estar penalizada, es el que sale perdiendo más.

Última edición:

No se trata de que reveles la información al público en general, eso lo puedo entender, tan sólo debes mostrársela al interesado. Al fin y al cabo le estás solicitando un importe que supuestamente has invertido en dicho servicio que él pone en duda ( una duda muy razonable a mi entender).

Sabes que antes o después él podrá ver a través de Search Console todos y cada uno de los enlaces que le has apuntado desde tu PBN u otros lugares así que sigo preguntándome lo mismo, ¿ qué sentido tiene ocultárselo ahora?

pues si que es aprovechado el ser humano ... un poco mas claro todo. hay que asumir los riesgos.
hecharse para atras en un negocio pactado. por no generar lo suficiente.. jajaja alguien metió seo a lo loco para generar.

La web de el , no esta penalizada , por otro lado yo no puedo considerar mas dinero como perdida , ya es suficiente con tener los 2,000 USD congelados durante todo este tiempo , sin tener mayor beneficio alguno.

Me parece creíble. Yo la verdad si queria hacer que el sitio genere mas, para salir de la garantia pronto. Pero yo no realizo SEO. La tecnica que hago, y que le entregue en un word explica como posicionar sin necesidad de enlaces. Todo "natural", entre comillas pues igual lo hacemos nosotros asi que no es tan natural, pero penalizable no lo es, no genero enlaces, ni hay forma alguna de que se penalice la tecnica que hago.

Si el invertio 350 usd en solo 3 semanas, en un sitio NUEVO (pues apenas tiene unos meses de vida) y que no tiene backlinks, cual crees que sea el resultado?

Si el sigue defendiendo que gasto 350 en seo a la web que le vendi. Dejenme decirles que esta mas claro que el agua esa penalizacion. Tantos enlaces, en un sitio nuevo, sin enlaces y que ha posicionado natural, pues logicamente se ve el spam 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.