Disputa por servicio de tráfico web contratado en el foro

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dick

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =1 / -4
Bueno explico el por que inicio este tema , resulta que el señor @CMY Academy me solicito un servicio de trafico para su pagina web esta bit.ly/5kfbdick ( https://sites.google.com/view/chichenitza7/historia ) el pedido fue a esta pagina por 5000 visitas para enviar durante el periodo de 30 dias el servicio se inicio el dia 11 de enero y termino el dia 10 de febrero.

despues de dos o tres dias de haber iniciado el servicio el señor me reclama que 1 que no le contesto los mensajes lo cual no es asi aqui en el foro hago negocios y siempre contesto puede ser el mismo dia o al dia siguiente ( uno no esta todo el dia pegado aqui en el foro ) 2 me dice que las visitas no le estan llegando ( todo esto sucedio a los 3 dias de haber iniciado el servicio ) y como es logico le conteste que las visitas si están llegando como es lo lógico del servicio que le estoy enviando le di respuesta y le dije que iba a revisar haber que sucedia todo esto en el transcurso de 3 dias de haber iniciado y el señor enseguida me va poniendo una negativa y de la cual no entiendo por que esa groseria del señor de venir a ponerme una negativa si 1. le estoy entregando el servicio 2. nunca me le escondi 3. el tiempo de entrega es de 30 dias.

entonces toda esta explicación es para que por favor me quiten la negativa y se la vuelvan a poner al usuario por que el no tenia ninguna justificación de ponerla si yo le cumplí con su servicio contratado.

dejo las estadísticas de las visitas enviadas y conversacion donde me amenza con ponerme negativa y donde se ve que siempre le respondía , me envio unas estadisticas que no se de donde las saco por que cuando le pedia que me enviara las pruebas de que no le estaba enviando las visitias nunca me repondio ni el provado ni en el tema que el inicio para discutir esto mismo, entonces favor volver a poner la negativa al señor y quitarme la mia gracias

estadisticas  chichenitza7 historia.webp

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    36,8 KB · Visitas: 37
  • 2.webp
    2.webp
    42,5 KB · Visitas: 33
  • 3.webp
    3.webp
    36,6 KB · Visitas: 34
  • 4.webp
    4.webp
    37,4 KB · Visitas: 33
Esperando repuesta del usuario @CMY Academy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

por lo que veo si cumpliste con las visitas pero de todo modo que tiene que decir @CMY Academy

Aquí vamos de nuevo... Esperando respuesta de la otra parte

@dick ya se te hizo ver en el otro hilo (https://forobeta.com/temas/usuario-no-cumple-y-califica-negativo.929651/) que no cumpliste con tu servicio, nunca presentaste pruebas hasta ahora que presentas una captura de pantalla que al parecer has hecho en power point ya que no dejas ver la url de referencia de dicha grafica.

el trato fue de 5k visitas las cuales serian enviadas, segun tus propias palabras, de un promedio de 160 visitas diarias, ya que se solicitó claramente en el hilo (https://forobeta.com/temas/compro-trafico-para-sitio-web.926590/) un servicio doscificado, trafico de goteo y no las 5k visitas de un solo golpe

tu mismo estas adjuntando la primer imagen que te envié donde se muestra en las estadisticas de Bitly que solo 1 dia hubo trafico, no se se que manera lo debes entender, en el primer hilo de la aclaracion el 90% de los usuarios vieron que no tenias la razon, pero aqui estas otra vez abriendo otro hilo para justificar lo injustificable,

adjuntaré nuevamente todas las pruebas de que no cumpliste con tu trabajo y te solicito por favor la url o video de donde estas sacando tus supuestas graficas

EL PAGO SE REALIZA DESDE EL 9 DE ENERO PERO EL USUARIO NO "INICIA EL TRABAJO" HASTA EL 11 DE ENERO PORQUE SEGUN NO ENCONTRABA EL PAGO

1681276140199.webp

AQUI SE MUESTRA LA PRIMERA VEZ QUE DEJA LA CONVERSACION SIN CONTESTAR EL USUARIO

1681276348548.webp

AQUI PODEMOS VER DONDE EL USUARIO CON SUS PROPIAS PALABRAS ASEGURA QUE SE RECIBIRÁN EN PROMEDIO 160 VISITAS DIARIAMENTE, LO CUAL NO SE CUMPLIÓ NI DE LEJOS, POR ESO SE LE CONTACTÓ EN BREVE PARA HACERLE SABER, YA QUE AL CONTRATAR UN SERVICIO DE TRAFICO POR GOTEO NO ME PODIA ESPERAR A QUE SE CUMPLIERA EL MES COMO EL USUARIO QUERIA YA QUE ME MANDARA LOS 5K DE VISITAS DE GOLPE Y NO FUE LO QUE SE ACORDÓ

1681276444852.webp

RECORDEMOS QUE EL PAGO SE REALIZO DESDE EL DIA 9, Y PARA EL DIA 13 NO TENIAMOS NADA D ETRAFICO PROCEDIENTE DE LA URL DE MONITOREO, EL USUARIO DICE QUE LO VA A REVISAR Y MANDA UNA CAPTURA QUE NO MUESTRA ALGO RELEVANTE NI SE SABE LA PROCEENCIA DE LA MISMA

1681276671258.webp

EL DIA 14 (5 DIAS DESDE EL INICIO) SE LE VUELVE A CONTACTAR PARA INDICARLE QUE NO SE ESTAN RECIBIENDO LAS 160 VISITAS COMO EL LO INDICÓ, ASI MISMO SE APRECIA QUE NUEVAMENTE NO CONTESTÓ, SEGUN EL AFIMRA QUE EL MISMO DIA 14 ME CONTESTO PERO LA CAPTURA MUESTRA QUE NO FUE ASÍ

1681277161279.webp

EL USUARIO SIGUE SIN RESPONDER Y SE LE CONTACTA NUEVAMENTE EL 22 DE ENERO - 15 DIAS DESPUES DE HABER REALIZADO EL PAGO POR EL SERVICIO - SE LE INDICAN LAS METRICAS Y EL MISMO RATIFICA QUE SON 160VISITAS POR DIA, LO CUAL NUNCA CUMPLIÓ COMO SE MUESTRA EN LA GRAFICA DE BITLY

1681277240196.webp

EL USUARIO ARGUMENTA QUE PUEDE HABER BAJADAS DE TRAFICO, LO CUAL SERIA COMPRENSIBLE, PERO EN ESTE CASO SIMPLEMENTE NO HABIA TRAFICO COMO SE LE EXPUSO

1681277429844.webp

AQUI LE MUESTRO DETALLADAMENTE LAS VISITAS QUE HE TENIDO, LAS CUALES NINGUNA SE ACERCA NI DE LEJOS A LO PACTADO DE 163 DIARAS,

QUIERO QUE POR FAVOR ANALICEN LA RESPUESTA DEL USUARIO, YA QUE TANTO EN EL HILO DE ACLARACION ANTERIOR COMO EN ESTE QUE EL ABRIÓ, EL USUARIO ARGUMENTA QUE YO DEBÍ ESPERAR A QUE SE CUMPLIERA EL MES DE TRABAJO PARA ENTREGARME LOS 5K DE VISITAS, SIN EMBARGO AQUI EL MISMO DICE QUE DEBÍ CONTACTARLO DESDE EL DIA 2 O 3 PARA SOLUCIONARLO, LO CUAL YA TODOS VIMOS QUE ASÍ LO HICE PERO EL USUARIO NUNCA LO ARREGLÓ

1681277543294.webp

FINALMENTE EL USUARIO CALIFICA DE "TONTA" MI SOLICITUD DE ACLARACION Y SUGIERE QUITARNOS AMBOS LA NEGATIVA, A LO CUAL NO RESPONDO NI ACCEDO YA QUE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y SE DEBE ACEPTAR CON RESPONSABILIDAD CUANDO NO HEMOS CUMPLIDO CON UN SERVICIO SIN DAR EXCUSAS

1681277826635.webp

Como dato complementario se puede notar a nivel estadisctico que el usuario ya tiene 2 neutrales y 2 negativas (por algo será) mientras que mi historial se mantiene limpio.

Por todo lo anterior, solicito permanezca la negativa del usuario @dick y creo que el caso de mi negativa ya ha quedado cerrado y me la han quitado con base en las pruebas y comentarios de los usuarios, ya que el usuario me la puso como venganza, por lo cual no creo que sea tema de este hilo como el usuario sugiere.

Adjuntos

• 1681277110345.webp
    1681277110345.webp
    77,6 KB · Visitas: 19
Según ya esto fue aclarado por lo que veo a si que no veo sentido que te quiten la negativa lo malo de ti fue mostrar tus estadísticas hasta ahora el mismo te lo esta diciendo

Este tema ya fue aclarado y nunca se entrego las pruebas solicitadas.

La única solución para esto no es esta aclaración es acuerdo de las partes

@dick ya se te hizo ver en el otro hilo (https://forobeta.com/temas/usuario-no-cumple-y-califica-negativo.929651/) que no cumpliste con tu servicio, nunca presentaste pruebas hasta ahora que presentas una captura de pantalla que al parecer has hecho en power point ya que no dejas ver la url de referencia de dicha grafica.

el trato fue de 5k visitas las cuales serian enviadas, segun tus propias palabras, de un promedio de 160 visitas diarias, ya que se solicitó claramente en el hilo (https://forobeta.com/temas/compro-trafico-para-sitio-web.926590/) un servicio doscificado, trafico de goteo y no las 5k visitas de un solo golpe

tu mismo estas adjuntando la primer imagen que te envié donde se muestra en las estadisticas de Bitly que solo 1 dia hubo trafico, no se se que manera lo debes entender, en el primer hilo de la aclaracion el 90% de los usuarios vieron que no tenias la razon, pero aqui estas otra vez abriendo otro hilo para justificar lo injustificable,

adjuntaré nuevamente todas las pruebas de que no cumpliste con tu trabajo y te solicito por favor la url o video de donde estas sacando tus supuestas graficas

EL PAGO SE REALIZA DESDE EL 9 DE ENERO PERO EL USUARIO NO "INICIA EL TRABAJO" HASTA EL 11 DE ENERO PORQUE SEGUN NO ENCONTRABA EL PAGO

Ver el archivo adjunto 995845

AQUI SE MUESTRA LA PRIMERA VEZ QUE DEJA LA CONVERSACION SIN CONTESTAR EL USUARIO

Ver el archivo adjunto 995846

AQUI PODEMOS VER DONDE EL USUARIO CON SUS PROPIAS PALABRAS ASEGURA QUE SE RECIBIRÁN EN PROMEDIO 160 VISITAS DIARIAMENTE, LO CUAL NO SE CUMPLIÓ NI DE LEJOS, POR ESO SE LE CONTACTÓ EN BREVE PARA HACERLE SABER, YA QUE AL CONTRATAR UN SERVICIO DE TRAFICO POR GOTEO NO ME PODIA ESPERAR A QUE SE CUMPLIERA EL MES COMO EL USUARIO QUERIA YA QUE ME MANDARA LOS 5K DE VISITAS DE GOLPE Y NO FUE LO QUE SE ACORDÓ

Ver el archivo adjunto 995847

RECORDEMOS QUE EL PAGO SE REALIZO DESDE EL DIA 9, Y PARA EL DIA 13 NO TENIAMOS NADA D ETRAFICO PROCEDIENTE DE LA URL DE MONITOREO, EL USUARIO DICE QUE LO VA A REVISAR Y MANDA UNA CAPTURA QUE NO MUESTRA ALGO RELEVANTE NI SE SABE LA PROCEENCIA DE LA MISMA

Ver el archivo adjunto 995848

EL DIA 14 (5 DIAS DESDE EL INICIO) SE LE VUELVE A CONTACTAR PARA INDICARLE QUE NO SE ESTAN RECIBIENDO LAS 160 VISITAS COMO EL LO INDICÓ, ASI MISMO SE APRECIA QUE NUEVAMENTE NO CONTESTÓ, SEGUN EL AFIMRA QUE EL MISMO DIA 14 ME CONTESTO PERO LA CAPTURA MUESTRA QUE NO FUE ASÍ

Ver el archivo adjunto 995851

EL USUARIO SIGUE SIN RESPONDER Y SE LE CONTACTA NUEVAMENTE EL 22 DE ENERO - 15 DIAS DESPUES DE HABER REALIZADO EL PAGO POR EL SERVICIO - SE LE INDICAN LAS METRICAS Y EL MISMO RATIFICA QUE SON 160VISITAS POR DIA, LO CUAL NUNCA CUMPLIÓ COMO SE MUESTRA EN LA GRAFICA DE BITLY

Ver el archivo adjunto 995853

EL USUARIO ARGUMENTA QUE PUEDE HABER BAJADAS DE TRAFICO, LO CUAL SERIA COMPRENSIBLE, PERO EN ESTE CASO SIMPLEMENTE NO HABIA TRAFICO COMO SE LE EXPUSO

Ver el archivo adjunto 995854

AQUI LE MUESTRO DETALLADAMENTE LAS VISITAS QUE HE TENIDO, LAS CUALES NINGUNA SE ACERCA NI DE LEJOS A LO PACTADO DE 163 DIARAS,

QUIERO QUE POR FAVOR ANALICEN LA RESPUESTA DEL USUARIO, YA QUE TANTO EN EL HILO DE ACLARACION ANTERIOR COMO EN ESTE QUE EL ABRIÓ, EL USUARIO ARGUMENTA QUE YO DEBÍ ESPERAR A QUE SE CUMPLIERA EL MES DE TRABAJO PARA ENTREGARME LOS 5K DE VISITAS, SIN EMBARGO AQUI EL MISMO DICE QUE DEBÍ CONTACTARLO DESDE EL DIA 2 O 3 PARA SOLUCIONARLO, LO CUAL YA TODOS VIMOS QUE ASÍ LO HICE PERO EL USUARIO NUNCA LO ARREGLÓ

Ver el archivo adjunto 995856

FINALMENTE EL USUARIO CALIFICA DE "TONTA" MI SOLICITUD DE ACLARACION Y SUGIERE QUITARNOS AMBOS LA NEGATIVA, A LO CUAL NO RESPONDO NI ACCEDO YA QUE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y SE DEBE ACEPTAR CON RESPONSABILIDAD CUANDO NO HEMOS CUMPLIDO CON UN SERVICIO SIN DAR EXCUSAS

Ver el archivo adjunto 995857

Como dato complementario se puede notar a nivel estadisctico que el usuario ya tiene 2 neutrales y 2 negativas (por algo será) mientras que mi historial se mantiene limpio.

Por todo lo anterior, solicito permanezca la negativa del usuario @dick y creo que el caso de mi negativa ya ha quedado cerrado y me la han quitado con base en las pruebas y comentarios de los usuarios, ya que el usuario me la puso como venganza, por lo cual no creo que sea tema de este hilo como el usuario sugiere.
Nunca se han visto tus pruebas ,así que no entiendo cómo fue que cerraron el otro tema

Según ya esto fue aclarado por lo que veo a si que no veo sentido que te quiten la negativa lo malo de ti fue mostrar tus estadísticas hasta ahora el mismo te lo esta diciendo

Yo fui quien siempre mostro las visitas el en ningún momento logro demostrar que yo no me envie más visitas ,las visitas eran por 30 días hay en mi explicación está todo claro

Eso mismo le dije al señor que nunca envío , se las pedí por privado y en público y nunca envío nada
te lo están diciendo a ti que nunca presentaste tus pruebas, nisiquiera tienes comprencion lectora, creo que por eso te enrollaste tanto en la otra aclaracion y ahora lo estas empezando a hacer en esta,

Nunca se han visto tus pruebas ,así que no entiendo cómo fue que cerraron el otro tema
eso dicelo al admin entonces, que está haciendo mal su chamba porque no presenté mis pruebas, ya se te explicó con manzanitas pero ni así entiendes,

contestaré solo mensajes relevantes de este hilo ya que ya he presentado lo necesario pero el usuario sigue en su postura como en el hilo anterior y no tiene caso perder mi tiempo con esto, será otra vez un loop infinito y evidentemente nunca aceptará lo que ya demostré con mis pruebas en las capturas de pantalla, nunca presentó pruebas hasta hoy en este hilo y no ha querido decir el origend e sus capturas

te lo están diciendo a ti que nunca presentaste tus pruebas, nisiquiera tienes comprencion lectora, creo que por eso te enrollaste tanto en la otra aclaracion y ahora lo estas empezando a hacer en esta,

eso dicelo al admin entonces, que está haciendo mal su chamba porque no presenté mis pruebas, ya se te explicó con manzanitas pero ni así entiendes,

contestaré solo mensajes relevantes de este hilo ya que ya he presentado lo necesario pero el usuario sigue en su postura como en el hilo anterior y no tiene caso perder mi tiempo con esto, será otra vez un loop infinito y evidentemente nunca aceptará lo que ya demostré con mis pruebas en las capturas de pantalla, nunca presentó pruebas hasta hoy en este hilo y no ha querido decir el origend e sus capturas
Hey necesita gafas para leer que es lo que está puesto en el post anterior y en el de ahora siempre las he puesto hablan es contigo que no estás viendo las pruebas.

Osea que tampoco piensas presentar las pruebas acá.

Como dije en la anterior negativa... si siguió con el servicio va a quemar (si es que @CMY Academy tiene) Adsense y por ende el comprador se va a joder... y ya tiene una negativa por "tráfico orgánico" malintencionado... a favor de otra negativa para Dick y que cambie su proveedor

Como dije en la anterior negativa... si siguió con el servicio va a quemar (si es que @CMY Academy tiene) Adsense y por ende el comprador se va a joder... y ya tiene una negativa por "tráfico orgánico" malintencionado... a favor de otra negativa para Dick y que cambie su proveedor
El señor no tiene adsense y mi tráfico es seguro para adsense , cuestión es que el servicio se entregó completo en tiempo que me lo contrataron que es lo que no entienden. Haber eso está muy sencillo de entender

El señor no tiene adsense y mi tráfico es seguro para adsense , cuestión es que el servicio se entregó completo en tiempo que me lo contrataron que es lo que no entienden. Haber eso está muy sencillo de entender
Y cómo estás seguro que no tiene o quiera tener pronto? Puede tener otro servicio de publicidad, no siempre se enfoca para adsense, yo si quiero contratar para que reproduzcan un video que no es en youtube, va a ser porque tengo una razón, no? A lo que me estoy refiriendo es que tu "método" le pudo afectar negativamente como ya vimos en neutrales y negativas que también a otros les afectaron... el resto si "terminaste" o no

Yo no soy experto en economía ni nada de eso... pero creo que la gráfica está algo rarita... porque si hacemos 30 (dias, que hubo del 11/1 al 10/2) * 170, recién ahí da las supuestas 5100 visitas SIENDO TODOS LOS DÍAS enviada esa cantidad. Y mágicamente llega a 5100 con cifras inferiores, no se, me gustaría contratarte para que revises mi cuenta bancaria y hagas subir números así 😆

No entendí esa grafica, no muestra desde cero pero si justo de 163 hasta 169 vaya que conveniente, en bitly por lo menos muestra con saltos de 50 en 50, será que usa otro sistema para las métricas.

Mas conveniente era hacer la devolución del dinero y ya, pero aquí estamos todos perdiendo el tiempo.

Lastimosamente el servicio es deficiente y no hay forma que demuestre que realmente envió el servicio adecuadamente, a favor que mantenga la negativa.

No entendí esa grafica, no muestra desde cero pero si justo de 163 hasta 169 vaya que conveniente, en bitly por lo menos muestra con saltos de 50 en 50, será que usa otro sistema para las métricas.

Mas conveniente era hacer la devolución del dinero y ya, pero aquí estamos todos perdiendo el tiempo.

Lastimosamente el servicio es deficiente y no hay forma que demuestre que realmente envió el servicio adecuadamente, a favor que mantenga la negativa.
de verdad que aqui veo que hablan sin leer las estadisticas yo no en bit.ly no las puedo ver por que el el link acortado con bit.ly me lo envia el usuario solo el puede verlas yo veo mis estadisticas y es lo que mi grafica muestra todo un mes que me lo muestra asi como lo ven pero esta claro que envie el servicio.

y le he solicitado al señor varias veces que envies las estadisticas y no ha sido capas de enviarlas no se que esconde el entonces que nunca ha sido capas de enviarlas , eso es lo que hay que ver. yo cumpli con mi servicio en el tiempo indicado a la pagina que el me envio.

yo no respondo mas cosas que estan claras en el tema y solo espero que el admin solucione objetivamente esto y se vean como son las pruebas muy claras.

Última edición:
Esperando un poco más de opiniones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás