🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He enviado pruebas claras del Servicio entregado en el tiempo que se me fue contratado , no veo que es lo que más buscaDe momento la negativa se va quedando, nuevamente pido o mejores pruebas o más opiniones
De hecho debería estar cerrado a favor del otro usuario, ya se demostró con pruebas que no cumpliste con tu parte, lo que debías hacer es ser más humilde y aceptarlo, regresar el dinero y capaz el otro usuario ni calificaba pero la negativa te la mereces seguro. Ya no perdas tu tiempo.He enviado pruebas claras del Servicio entregado en el tiempo que se me fue contratado , no veo que es lo que más busca
Pruebas no hay de que no cumplí, al contrario se evidencia que si envié el servicio y yo envíes mis pruebas de todo un mes el solo envia prueba de un día eso que prueba es ningunaDe hecho debería estar cerrado a favor del otro usuario, ya se demostró con pruebas que no cumpliste con tu parte, lo que debías hacer es ser más humilde y aceptarlo, regresar el dinero y capaz el otro usuario ni calificaba pero la negativa te la mereces seguro. Ya no perdas tu tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.