Disputa por servicio de tráfico web contratado en el foro

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De momento la negativa se va quedando, nuevamente pido o mejores pruebas o más opiniones

De momento la negativa se va quedando, nuevamente pido o mejores pruebas o más opiniones
He enviado pruebas claras del Servicio entregado en el tiempo que se me fue contratado , no veo que es lo que más busca

He enviado pruebas claras del Servicio entregado en el tiempo que se me fue contratado , no veo que es lo que más busca
De hecho debería estar cerrado a favor del otro usuario, ya se demostró con pruebas que no cumpliste con tu parte, lo que debías hacer es ser más humilde y aceptarlo, regresar el dinero y capaz el otro usuario ni calificaba pero la negativa te la mereces seguro. Ya no perdas tu tiempo.

Esto ya fue en su momento aclarado, acabo de ver , leer y recordar todo..
A favor que se mantenga la negativa

De hecho debería estar cerrado a favor del otro usuario, ya se demostró con pruebas que no cumpliste con tu parte, lo que debías hacer es ser más humilde y aceptarlo, regresar el dinero y capaz el otro usuario ni calificaba pero la negativa te la mereces seguro. Ya no perdas tu tiempo.
Pruebas no hay de que no cumplí, al contrario se evidencia que si envié el servicio y yo envíes mis pruebas de todo un mes el solo envia prueba de un día eso que prueba es ninguna

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás