Problemas con Disqus en mi sitio web

Desde
9 May 2011
Hola a todos, quería comentarles que en uno de mis sitios hace un par de semanas decidí probar la plataforma de comentarios de Disqus, principalmente para mejorar el basico sistema que nos ofrece wordpress para comentar.

Los resultados han sido desastrosos, no solo se dejaron de indexar los comentarios en google, por lo tanto algunas entradas perdieron posicionamiento ya que tenían más texto en comentarios que en el propio artículo, sino que la cantidad de nuevos comentarios bajó de unos 20 diarios a practicamente 1 o 2 y encima todos spam.

Nose si alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar, por mi parte, he quitado Disqus y les comentaré si se recupera el posicionamiento de las entradas, por lo pronto ya estoy recibiendo muchos comentarios en el sitio nuevamente.

Espero que les sirva el dato

Saludos!

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Es exactamente por ese motivo que yo no usaba disqus u otro similar ya que al ser algo externo no se indexa los comentarios y muchas veces es por los comentarios que los usuarios entran... Es mejor no usar ninguno de esos.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Nunca he utilizado Disqus precisamente porque entreveía algún problema con ese sistema, y me alegro no haberlo hecho.

Ahora, no creo que en sí Disqus sea malo, pues existen sitios a los que les va muy bien o de lo contrario el sistema hace tiempo habría fracasado. La diferencia debe estar más bien en implementarlo desde el principio, para que el sistema se vaya desarrollando junto con el crecimiento de la web.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mí no me acaba de convencer insertar disqus, y que bueno lo que comentas, tengo un post muy popular con más de 300 comentarios que además está muy bien posicionado en google, no lo quiero arruinar y que bajen las visitas, sobre todo las ganancias de adsense.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso casi lo mismo, y lo quite, pero estoy pensando poner los comentarios de facebook y no se que tan buenos o malos sean los resultados.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Este es uno de los motivos porque no uso Disqus, siempre disminuyen los comentarios.

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Yo lo use lo migre a comentarios de la web por que si vendes en n futuro tienes que dar la cuenta de disqus

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo la verdad no tuve malos resultados, lo que si noté es un gran incremento en los comentarios en 10puntos.com, y me inspiré ya que los blogs grandes usan Disqus jeje.

Bueno, el asunto es que para los que tienen sitios que tienen buenos resultados, es mejor delarlos tal y como están.

Y si van a usar un nuevo proyecto prueben disqus.

Todo es probar, quitar probra, triunfar ;)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo uso Facebook coments y ademas un pull social coments, así si comentan en la fanpage o contestan en twitter, su comentario aparece en la web , ademas del extra de los comentarios con facebook y la verdad no siento que exista problemas.

Desde
12 Abr 2012
Hola a todos, quería comentarles que en uno de mis sitios hace un par de semanas decidí probar la plataforma de comentarios de Disqus, principalmente para mejorar el basico sistema que nos ofrece wordpress para comentar.

Los resultados han sido desastrosos, no solo se dejaron de indexar los comentarios en google, por lo tanto algunas entradas perdieron posicionamiento ya que tenían más texto en comentarios que en el propio artículo, sino que la cantidad de nuevos comentarios bajó de unos 20 diarios a practicamente 1 o 2 y encima todos spam.

Nose si alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar, por mi parte, he quitado Disqus y les comentaré si se recupera el posicionamiento de las entradas, por lo pronto ya estoy recibiendo muchos comentarios en el sitio nuevamente.

Espero que les sirva el dato

Saludos!

EL PRIMERO DE LA LISTA (TE LO RECOMIENDO)

Comentarios de Google Plus en WordPress - Pluseros

Ademas de poder meter los comment de FB, G+, DISQUS, WORDPRESS.....( podes ordenar su posicion)

creo es el mejor plug q vi para los cometarios....

:encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Y disqus también los indexa, todo depende como lo gestiones

adresc

Dseda
Desde
17 Dic 2011
Que mal lo que te pasó sin embargo los comentarios de disqus si se indexan

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
La verdad que no tengo nada bueno que decir de Disqus. Sin avisar inundaron webs de sus "enlaces". Para desactivarlo tenías que logearte. Todo esto ocurrió con una actualización.

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2010
Yo lo mantuve un montón de tiempo en mi sitio y la verdad es que iba muy bien. Lo volví a quitar un año más tarde sin complicaciones.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Prefiero mantener los comentarios en mi propio sistema y no depender aún más de otro proveedor para estar funcionando al 100%.

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
Tengo Disqus instalado en algunos blogs y no me ha dado problema. Los comentarios se han indexado, lo que pasa que si lo configuras con publicidad, a veces, te salen enlaces en inglés que no tienen relación alguna con tu temática y puede resultar perjudicial para tus usuarios (además, que queda fatal). Si que es verdad que lo he recomendado como sistema anti-spam para evitar problemas en los comentarios y también es verdad que si no tienes mucho tráfico, a la gente le cuesta escribir en este sistema mucho más que facebook comments.
En blogs de tecnología o micronichos de actualidad vengo observando la implementación de plugins como el que ha dicho el compañero, de tipo google plus.