Disqus gratis vs de paga

• Autor Autor andifc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andifc

andifc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es la diferencia? o alguna alternativa

Cual es la diferencia? o alguna alternativa
Alternativa, migrar a WordPress y usar Thrive Comments.
Ahora en Blogspot te recomendaría los comentarios de Facebook

La versión de paga te da más configuraciones (mientras vas configurando podrás ver qué hay ciertas cosas extras que no puedes configurar) en lo que ya posees gratis, pero está bien la versión free ya que posee lo elemental, y para instalarlo es muy simple. Lo malo de disqus es que como que ocupa tiempo de carga y afecta un poco para la optimización, y lo otro es que no carga en las "paginas" de blog, sin embargo para estos detalles hay soluciones que puedes encontrar incluso en el forobeta.

Disqus es el mejor para comentarios en Blogger, poco a poco he visto varios blogs con Disqus donde han aumentado su interacción gracias a los comentarios, pueden dejar imagenes y todo. El gratis creo que viene con anuncios y es un poco más lento. El pago tiene más configuraciones, en la propia página de Disqus te aparece las diferencias.

Prueba con el gratis primero, y cuando tengas una gran comunidad con bastantes comentarios, adquieres el pago. De nada sirve pagar si nadie deja un comentario. A no ser, que quieras invertir desde el principio. Saludos.

Pensé que Disqus era gratis no sabía que había versión premium siempre use Disqus en blogger veré Acer que de bueno tiene la versión premium y si me gusta actualiza premium

Yo creo que con Disqus gratis es suficiente para un blog, no creo que sea tan necesario pagar para tener más opciones de configuración, si bien se ve más bonito no creo que valga la pena.

Atrás