Disqus vs Comentarios de Wordpress: ¿Cuál elegir?

N

Niell

Hola a todos, bueno esa es la duda que tengo, es mejor tener Disqus o comentarios de Wordpress?.

Si uso Disqus me afectaria en algo el SEO o es lo mismo que los comentarios wordpress?

Gracias de ante-mano

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Por supuesto que no lo afecta, hasta donde lo tengo entendido! y seria cuestión de gusto que plataforma de comentarios usar, yo en mi caso siempre he usado por defecto el de wordpress para evitar sobrecarga con los demás pluggins.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lo mismo, solo sería decisión tuya...

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No afecta en nada si usas Disques, es hasta mejor en mi opinión.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Nop en realidad no afecta nada en el SEO, sólo que ten en cuenta que con Disqus le das más opción al usuario de poder responder a algo!

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Yo prefiero discus.. porque también permite comentarios de usuarios de Facebook.

Pero en algunos casos con los de Facebook alcanza, depende de la temática.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Prefiero los comentarios de wordpress, aunque a temas de SEO es lo mismo uno u otro

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
y los comentarios que haga en disqus tambien se indexan en google como en wordpress? [MENTION=6407]nyko513[/MENTION]

Desde
12 Abr 2012
Hola a todos, bueno esa es la duda que tengo, es mejor tener Disqus o comentarios de Wordpress?.

Si uso Disqus me afectaria en algo el SEO o es lo mismo que los comentarios wordpress?

Gracias de ante-mano

dejame decirte q podes tener los 2. y tambien los de FB y G+ en una misma caja. NO afecta al SEO y mejoras la experiencia del usuario ;)

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Todos los comentarios son de acceso publico así que no veo problema para que sean indexados por google.