Disqus vs Comentarios de Wordpress: ¿Cuál elegir?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, bueno esa es la duda que tengo, es mejor tener Disqus o comentarios de Wordpress?.

Si uso Disqus me afectaria en algo el SEO o es lo mismo que los comentarios wordpress?

Gracias de ante-mano

Por supuesto que no lo afecta, hasta donde lo tengo entendido! y seria cuestión de gusto que plataforma de comentarios usar, yo en mi caso siempre he usado por defecto el de wordpress para evitar sobrecarga con los demás pluggins.

No afecta en nada si usas Disques, es hasta mejor en mi opinión.

Nop en realidad no afecta nada en el SEO, sólo que ten en cuenta que con Disqus le das más opción al usuario de poder responder a algo!

Yo prefiero discus.. porque también permite comentarios de usuarios de Facebook.

Pero en algunos casos con los de Facebook alcanza, depende de la temática.

Prefiero los comentarios de wordpress, aunque a temas de SEO es lo mismo uno u otro

y los comentarios que haga en disqus tambien se indexan en google como en wordpress? [MENTION=6407]nyko513[/MENTION]

Hola a todos, bueno esa es la duda que tengo, es mejor tener Disqus o comentarios de Wordpress?.

Si uso Disqus me afectaria en algo el SEO o es lo mismo que los comentarios wordpress?

Gracias de ante-mano

dejame decirte q podes tener los 2. y tambien los de FB y G+ en una misma caja. NO afecta al SEO y mejoras la experiencia del usuario 😉

Todos los comentarios son de acceso publico así que no veo problema para que sean indexados por google.

Atrás