Disqus problema

• Autor Autor hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como hacer que el numero de comentarios salgan en el la pagina principal del blog en cada post\Entrada
😕

Nose puede ya que blogger utiliza comentarios de Google, a menos que te busques un tema que contenga esas reglas de código...

Se puede implementar disqus en blogger pero el contador de comentarios por post creo que no. Yo también busque info al respecto hace time y no encontré nada :/

Solamente el sistema de comentarios propio de blogger contabiliza, los externos no se pueden.

Se puede implementar disqus en blogger pero el contador de comentarios por post creo que no. Yo también busque info al respecto hace time y no encontré nada :/
y se puede eliminar entonces el contador de comentarios? de alguna forma o.o?
no sabes si es posible y si le haria mal a un blog eliminar los comentarios por el tema del seo?

Solamente el sistema de comentarios propio de blogger contabiliza, los externos no se pueden.

Se puede si implementar el contador de blogger, hay una plantilla de zkreations que la tiene 😀

Creo que no se puede :ambivalence:

Nose puede ya que blogger utiliza comentarios de Google, a menos que te busques un tema que contenga esas reglas de código...

si es posible en realidad, hay un codigo

Atrás