AdSense Distancia adecuada entre juegos y anuncios

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo un problemita, me dijeron que ponga los juegos y los anuncions a 150 pixel de distancia, y mis juegos y anuncios no lo estan.. y ya me gusto como me quedo el diseño y me parece el mejor optimizado (espero ue cuando empieze a crear baklink y publicar mas anuncions, los anunciantes cambien y sean de jugos) y ahora tengo que cambiar la ubicacion de mis anuncios porque los tengo que poner a 150 pixels?

No se quien fue esa persona que te dijo que los pusieras a semejante distancia, se me hace muy exagerado, creo que 25px sale sobrado, incluso hay quien los pone a 10 o 15 px, pero bueno, de lo que se trata es que no se clickien por error, sino ahi si interviene Google y ban seguro.

PD: Van 3 post que leo sobr web de juegos y todos se equivocan y ponen jugos xDDD curioso 😛

Saludos compadre

se ve que me acostumbre a escribir jugo!.. ojala que cuando cree baklinks no ponga jugo porque sino toy en el horno!.. me empiezan a aparecer anuncios de recetas,cocinas, jugs

No se quien fue esa persona que te dijo que los pusieras a semejante distancia, se me hace muy exagerado, creo que 25px sale sobrado, incluso hay quien los pone a 10 o 15 px, pero bueno, de lo que se trata es que no se clickien por error, sino ahi si interviene Google y ban seguro.

PD: Van 3 post que leo sobr web de juegos y todos se equivocan y ponen jugos xDDD curioso 😛

Saludos compadre

bueno entonces solo para saber.. la distancias entre los anuncions en mi sitio y los juegos no me van a generar problemas.. Enlace eliminado..

es correcto?

Para nada amigo, solo en caso de que fueran juegos NO FREE pero bueno de ahi en mas no tendrias problema, una cosa, ese anuncio del header, corrijanme si me equivoco, no es tan bien pagado como el de 730X150 o algo asi, desgraciadamente no cabe bien en tu theme.

Saludos

Dudo mucho que tengas problemas, debido a que hay separacion visible. Adsense no quiere que PEGUES los anuncios al juego, y que al salirse 10 px el mouse se aprieten sin kerer , sobretodo en juegos de accion o cosas rapidas. De la forma que lo tienes es totalmente legal, es mas es tan poco iontrusiva que creo que tendras un CTR medio bajo... pero bueh

Dudo mucho que tengas problemas, debido a que hay separacion visible. Adsense no quiere que PEGUES los anuncios al juego, y que al salirse 10 px el mouse se aprieten sin kerer , sobretodo en juegos de accion o cosas rapidas. De la forma que lo tienes es totalmente legal, es mas es tan poco iontrusiva que creo que tendras un CTR medio bajo... pero bueh

me gusto mucho tu comentario!... que me recomiendas para optimizar mis anuncios?

Te recomiendo colocarlos en los lugares donde la gente lee, el problema es que al ser un juego lo mejro es colocarlo cerca pero ahi estarias incumpliendo... si fuera texto te doy recomerndaciones pero en este caso prefiero nometer la pata.

dale!.. igual este es un mes de prueba y error.. todas las semanas voy a cambiar la disposicion y ver como gano mas!

Atrás