Distancia mínima permitida entre links y anuncios en Ads3ns3

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicDam

Gamma
Buenas gente, tengo unas dudas en cuanto a las distancias entre links y ads3ns3.

Les dejo dos imagenes, una del header y otra del sidebar. En ambas, lo rojo es lo clickeable (en el header es el logo, en la sidebar son los ultimos comentarios) y lo azul es el anuncio de Ads3 duda1.webpduda-2.webpns3.

wivfhu.jpg

n2lx11.jpg

La pregunta es, cual es la distancia minima (en pixels) que tiene que haber en ambos casos?

Saludos

PD: Busque en las politicas de Ads3ns3 pero no encontre la respuesta :s:

Última edición:
Mira men, yo tambien soy nuevo en esto, pero se humilde y asepta este consejo, adsense te molesta cuando pones anuncios y no los ases reconocerlos, cuando pones anuncios adsense tienes que ponerles referencias como "anuncios patrocinados" o "anuncios"....la distancia no importa, siempre y cuando que se diferencie un anuncio de un widget, si me equivoco...QUE ALGUIEN ME CORRIJA!!!:rofl:

Mira men, yo tambien soy nuevo en esto, pero se humilde y asepta este consejo, adsense te molesta cuando pones anuncios y no los ases reconocerlos, cuando pones anuncios adsense tienes que ponerles referencias como "anuncios patrocinados" o "anuncios"....la distancia no importa, siempre y cuando que se diferencie un anuncio de un widget, si me equivoco...QUE ALGUIEN ME CORRIJA!!!:rofl:
vas bien. Algo que queda claro es no pueden ir pegados. ¿cuantos pixeles de separación? no se, que se note que no son la misma cosa. Así como los tenes me parece bien, pero es solo mi opinión.
Como referencia creo que si pones adsense en un post junto con una imagen debe haber 150px de separación.

Donde tienen que tener una separacion de 150px es en las web de juegos

Atrás