Distinción de entradas según temática ¿Qué les parece?

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal betas, ¿Cómo están?

Ayer en Di lo que quieras pregunté acerca de un nuevo cambio que estoy haciendo en mi blog, se trata de destacar las entradas según la temática. Por ejemplo las entradas que hablen sobre Android se verán de una manera en el home, las de Apple de otra y así.

EhTJS.jpg

Tengo pensado aplicarlo también en otras categorías, pero primero necesito algunas opiniones para saber si les gusta, queda bien ó no.

El sitio es el de mi firma, espero sus críticas! Slds :encouragement:

Para mi tendria sentido si estubieramos hablando de uns red de blogs satelites con un blog principal en el que se mostraran todas las entradas del resto, de esta manera en ese blog principal se podrian distinguir las diferentes entradas de cada blog satelite.

En un unico blog si el cambio de diseño por categoria no viene acompañado de algo mas no le encuentro el sentido, es decir, si alguien entra en el articulo, sea el que sea, el diseño siempre sera igual ¿verdad?, si es asi no le veo sentido alguno.

Un saludo

Para mi tendria sentido si estubieramos hablando de uns red de blogs satelites con un blog principal en el que se mostraran todas las entradas del resto, de esta manera en ese blog principal se podrian distinguir las diferentes entradas de cada blog satelite.

En un unico blog si el cambio de diseño por categoria no viene acompañado de algo mas no le encuentro el sentido, es decir, si alguien entra en el articulo, sea el que sea, el diseño siempre sera igual ¿verdad?, si es asi no le veo sentido alguno.

Un saludo

El cambio está enfocado más que nada para resaltar a la vista las entradas de diferentes temas. Tengo muchas visitas de gente que ingresa al index del blog diariamente; lo que busco con esto es que por ejemplo al ver una entrada de color verde el visitante lo asocie con Android y si le interesa este tema que lea con más atención el título y el resumen, y quizás después entre a leer el post completo.

Para darte un ejemplo en la imagen que adjunté justo arriba, el título del último post dice: "Recipe Search: La mejor aplicación de recetas"; si el visitante no está atento puede pasarla por alto, pero al ver que está resaltada con color verde la asociará con Android; de esta manera se acorta el título: "Recipe Search: La mejor aplicación de recetas para Android". Eso es lo que quiero lograr.

Gracias por tu comentario :encouragement:

Atrás