Hola,
Ando buscando algo para saber si se puede hacer...
Supongamos que tengo un blog que se llama "coches molones"
Y que si entro con "coches-molones.com" en la barra de direcciones pusiera "coches-molones.com, pero que si entrara con "coches-guapos.net" me quedara con la barra de direcciones con "coches-guapos.net".
Eso es possible?
Gracias de antemano.
PD: Supongo que este es el sitio adecuado
salu2
Pero te van a penalizar por contenido duplicado o no?
No sería mejor tener un dominio principal y los demás hacerles una redirección hacia el primero dominio.
si que me pueden penalizar pero lo que me interesa es que se muestre en la barra de direcciones la url que se ha puesto para entrar en el blog.
Esperando algun iluminado :marchmellow:.
salu2
Es muy facil hacer lo que dices, es enmascarar un dominio, en name se hace con el url forwarding, te da opcion de 301, 301 y el enmascarado, el que navegue verá la web con el dominio que dices y no es duplicado.
Si quieres saber como hacerlo y usas name.com me envias MP y te explico o respondo aqui para que otros vean 😀
Debes usar lo que en los paneles de control figura como dominio en parking. Así, los dominios en parking son clones del principal, pero se muestran dentro de su mismo dominio. Supongamos que el sitio primario es carlos.com. Si agregas juan.com y pedro.com como dominios en parking, los dos dominios agregados mostrarán el contenido de carlos.com, pero cada uno con su dominio correspondiente.